Dom Nov 20, 2005 12:40 pm
Mi pregunta es, que cuando pones una camiseta con el kitserver, como por ejemplo Camerún, luego no le puedes cambiar el color del número. Alguien sabe arreglar esto?
Lun Nov 21, 2005 9:15 pm
tenes que poner los numeros con el kitserver... (mira los ejemplos que trae y lee el manual.txt)
Mar Nov 22, 2005 3:05 am
yo miro los ejemplos de los demas equipos pero como hago para hacer la paleta.. por ejemplo quiero los de Boca amarillos :S.. decime por favorr..gracias
Mar Nov 22, 2005 5:43 pm
en los que dicen palA y palB no tenes que poner eso tipo paleta como los ejemplos... eso no es una paleta sino los números de los shorts los "palA" son para los locales, y los "palB" para los visitantes... solo tenes que poner los números del color que quieras para los shorts...
no se si era a eso a lo que te referias... sino explicame poruqe no te entendi xD
Mar Nov 22, 2005 6:06 pm
aa listoo entonces.. pero como hago para poner los numeros nike amarillos??? y hacer esas paletas para lo shorts .. graciass
agregame al msn si podes.. graciass
xeneize__345@hotmail.com (doble guion bajo)
Mar Nov 22, 2005 7:07 pm
mira... aca te paso los nike amarillos que yo uso para boca...
como los uso en el PES UNITED esta foto se llama "08589" y como los shorts local y visitante son iguales, a a misma foto la copias dos veces y le pones de nombre "08589-palA" y "08589-palB"
y estas son las letras:
esas las tenes que poner un número despues que los dorsales... aca seria "08590"
lo mismo tenes que hacer con la camiseta visitante nada más que con los números y letras azules... (todavia no los tengo :S)
Mar Nov 22, 2005 7:52 pm
uu gracias chee.. si necesitas algo por aca estoy
Mar Nov 22, 2005 8:15 pm
t pido el ultimo favor.. m decis q programa ustaste para el numero y si puede ser los pasos.. porq yo no puedo pintar.. ese es mi problema.. lo quiero pintar d amarillo y se pone gris :S... graciass
Mar Nov 22, 2005 8:55 pm
yo no hice los números... asique no se como hacer todas las boludeses xD...
pero si se solucionarte lo tuyo...
si eso es en el photoshop tenes que ir a Image >>> Mode >>> RGB color , y ahi vas a poder pintarlo...
pero cuando termines, tenes que poner Image >>> Mode >>> Indexed color
Mar Nov 22, 2005 10:29 pm
lucas2491 escribió:yo no hice los números... asique no se como hacer todas las boludeses xD...
pero si se solucionarte lo tuyo...
si eso es en el photoshop tenes que ir a Image >>> Mode >>> RGB color , y ahi vas a poder pintarlo...
pero cuando termines, tenes que poner Image >>> Mode >>> Indexed color
yo hago eso pero cuando lo transparento con el GGS se me ven horribles, cualquier color.
Full Version