Cual es el mejor portero sudamericano?

La encuesta terminó el Vie Dic 02, 2005 3:18 pm

Dida (AC Milan)
16
33%
Oswaldo Sánchez (Guadalajara)
4
8%
Miguel Calero
3
6%
Viera (Villareal)
6
13%
Osacr Córdoba (Besiktas)
1
2%
"Pato" Abbondanzieri (Boca Juniors)
16
33%
Otro (cuál???)
2
4%

Votos totales : 48

KIT SUDAMERICA: mejor portero sudamericano???

Mar Nov 22, 2005 3:18 pm

Con el fin de realizar un equipo ideal para publicar un kit de estrellas sudamericanas, me he tomado a la tarea de hacer esta encuesta por posición en el campo de juego. Comenzando por los arqueros, me gustaría que dieran su opinión sobre el mejor portero sudamericano. La idea es que entre todos formemos un equipo de estrellas sudamericanas (incluye México)....

Tranquilos, ya vendrán las estrella europeas.

Mar Nov 22, 2005 5:34 pm

Q' tal Tuso, muy buena la idea, solo dejame discrepar contigo, no veo bien q' se incluya a Mexico, es solo Sudamerica, por mas q' ellos participen en la libertadores,sudamericana, etc.
fijate q' Costa Rica tambien tiene buenos jugadores,Panama etc, bueno ese es mi punto de vista, no se si estan de acuerdo por aca.

P.D no tomen mal mi comentario, es solo un punto de vista. Bytes.

Mar Nov 22, 2005 8:00 pm

PERDON EGURINO...........me habia equivocado en la opinon que tu diste recién!!!!! Creo que el kit debe ser sudamericano, pero si hay jugadores mexicanos o del caribe que sean buenos, pues valdría la pena incluirlos dentro del draft. Es mi opinión y como yo soy el que mando aqui pues asi se queda..............(jejejeje es broma fresco :wink: ).

Vale la opinion y gracias a todos por votar.

Mié Nov 23, 2005 8:42 am

No pasa nada, todo esto es idea tuya, yo solo di mi opinion y bueno asi se keda.

Mié Nov 23, 2005 3:50 pm

Roa sigue en activo??ese si que era un crack :D pero bueno Viera tampoco es malo

:wink:

Jue Nov 24, 2005 4:05 am

yo voto x dida.... creo que no hay duda que es el mejor arquero de america...y el segundo arquero seria el pato y (si son 3 arqueros) podria ser tmb el arquero de pumas (no se como se llama, pero estoy viendo el partido contra velez y esta sacando todos los tiros al arco) o sino tmb vieira es una muy buena opcion

Zaken escribió:Roa sigue en activo??ese si que era un crack :D pero bueno Viera tampoco es malo

sisi, esta jugando en un equipo de argentina, pero no me acuerdo cual :roll:

salu2

Jue Nov 24, 2005 4:16 am

roa esta jugando en olimpo (estoy casi seguro)

Jue Nov 24, 2005 3:08 pm

perdi el contacto y ya no sabia nada de el, gran persona si señor una pena que tras su lesion se fuera de aqui(Albacete) pero un gran profesional :D

Voto por viera

Jue Nov 24, 2005 4:27 pm

Dida ... auqn ultimamente no ha estado jugando muy bien :S

Jue Nov 24, 2005 4:40 pm

calero es bueno fua la valla menos vencida en la eliminatoria

Full Version