Mié Nov 23, 2005 2:42 pm
hola, veran he puesto el kitserver en la carpeta del pro junto a DAT (ya ke save y options me sale en otra carpeta en documentos) y al ir al juego me aparecen las ekipaciones movidas haia la derecha, si hay alguien ke sepa solucionarlo lo agradeceria enormemente, gracias de antemano
Mié Nov 23, 2005 4:59 pm
es poruqe vos estas poniendo kts del PES4 (espaldas angostas) en el pes5, eso se puede, pero lo tenes que configurar en un archivo que se llama attrib.cfg
pasos a seguir
- abrir bloc de notas
- Pegar esto
# player home
[pb]
collar = no
model = 8
# player away
[pb]
collar = no
model = 8
# goalkeeper home
[ga]
collar = no
model = 8
# goalkeeper away
[gb]
collar = no
model = 8
(si no tenes los kits de arqueros o el player away, borra la parte que le corresponda, porque sino se van a ver negros...)
- ahora donde dice model (si es espalda angosta) le tenes que poner 8 o 13 por ejemplo, proba con 13, y si se ve mal, con 8
- Vas (en el block de notas) "Guardad como" y abajo donde dice "documento de texto .txt" lo cambias por "todos los arcihvos", y lo guardas con el nombre de "attrib.cfg"
Mié Nov 23, 2005 8:06 pm
eso vale para las selecciones tb?? xq las selecciones solamente me deja meterle espalda anxa con la del 5 no me deja las del 4 se puede tb con las selecciones?
un saludo
Mié Nov 23, 2005 8:20 pm
si... se puede hacer con las selecciones...
Mié Nov 23, 2005 10:55 pm
Otra pregunta, como se si la espalda es angosta, es ke no se si el pack es pa el 4 o el 5
Mié Nov 23, 2005 11:01 pm
no se si es a lo que te referis... pero la diferencia entre una de espalda angosta y ancha se nota... mira:
espalda ANCHA:
espalda ANGOSTA:
Full Version