Sab Nov 26, 2005 5:39 am
Hola, continuando con el kit sudamericano aqui dejo el foro abierto para opinar sobre los mejores defensas, escriban y dejen sus comentarios y si desean ver los kits y su evolucion a medida que se conpone la selección (y el futuro patch) pasen por la seccion Kits Tuso2k5, ahi estan......
Gracias x todos los elogios y el apoyo q me han dado y espero q esto siga adelante.
Ahhh como toca nombrar a 6 o 7 defensas en la seleccion no voy a hacer opciones de encuesta, pero contesten la que está, que es sobre si el capitan debería ser el defensa o no....
Sab Nov 26, 2005 6:05 am
wenas..! ..
si quieren vayan diciendo los defensan que podrian ir en la seleccion y yo en este mensaje ire poniendo los votos, asi sabremos los elegidos, xq una encuesta no valdria mucho, ya que se puede votar una vez sola. y hay muchos que les gustan dos o tres jugadores
bueno aca va... yo voto x samuel y roberto carlos
Ayala (Arg) ---------------------------- 5
Roberto Carlos (Bra) ----------------- 3
I. Cordoba (Col) ---------------------- 3
Samuel (Arg) -------------------------- 3
Coloccini (Arg) ------------------------ 2
Heinze (Arg) --------------------------- 2
P. Montero (Uru) ---------------------- 2
"cata" Diaz (Arg) ---------------------- 1
R. Schiavi (Arg) ----------------------- 1
L.A. Perea (Col) ----------------------- 1
Yepez (Col) ---------------------------- 1
Cafu (Bra) ----------------------------- 1
Lucio (Bra) ----------------------------- 1
p.d.: tuso espero que no te moleste lo que hago, pero creo que sera mas facil elegir los defensas haciendo esto
salu2
Actualizado: 30-11-05 02:47am (hora de argentina)
Última edición por drozdzynski el Mié Nov 30, 2005 6:47 am, editado 8 veces en total
Sab Nov 26, 2005 6:12 am
yo querria que ayala lleve la cinta de capitan, ya que creo que él es el unico (entre los jugadores de esa lista) que tiene lo que debe tener un capitan!
salu2
Sab Nov 26, 2005 7:50 am
Colochini
Sab Nov 26, 2005 11:22 am
Ayala, el del Valencia sin dudas
Sab Nov 26, 2005 2:38 pm
para mi paolo montero ni deberia estar en la seleccion... hablando del presente
samuel, ayala, roberto carlos, y alguno más
Sab Nov 26, 2005 4:40 pm
mmmm mucho nivel internacional, pongan jugadores q militen en sudamerica....les tiro un par de defensas... daniel "cata" diaz; "flaco" schiavi. y bueh hay mas...
--El Apache--
Sab Nov 26, 2005 7:54 pm
Por trayectoria y por la actualidad, elijo a Ayala.... mas de 100 partidos en la seleccion y sigue teniendo un muy buen rendimiento.
Ahora el tema de la capitania es muy discutible... ya que el capitan podria se en otro puesto.
Saludos!
Sab Nov 26, 2005 8:06 pm
apache: vos consideras a schiavi como jugador de seleccion???? si lo unico que sabe hacer es parar a los delanteros con patadas
el cata diaz si que es un flor de defensor, pero el flaco no me convence (igual lo ponemos en la lista)
salu2
Sab Nov 26, 2005 9:31 pm
JAJAJAJA drod q buen apunte ese de schiavi, ese es un patadura, no hace + q dar zapato....
Y con respecto al listado pues si tu te comprometes vale la intención. Gracias compadre, sos un bacán!!!!!!!
Saludos a todos y gracias x votar.
Ah mi voto es por ayala tmb, aunque creo q la cintilla debería llevarla un medio, como ronaldinho o alguno +.
Full Version