Mié Nov 30, 2005 8:56 pm
Por favor, si algun kitmaker me podria hacer la ekipacion de este ekipo de futbol 7. Es ke mi ermano kiere hacerse su ekipo en el pro y yo no se hacer ekipaciones. Si alguno kiere alguna ekipacion las tengo casi todas... . Si alguien kiere mas imagenes para hacer el kit ke me agregue en el msn o ke me mande un e-mail(
davidsanchezlabiano@hotmail.com). Le devolvere el favor... en buen sentido
Mié Nov 30, 2005 8:58 pm
Vamos aver, quizas te pueda ayudar, y espero q qeuede el kit bien!!!!
Espera avances en estos dias
Mié Nov 30, 2005 9:03 pm
Oye compa, pero me podes pasar bien detallado el nombre del patrocinador, no lo veo bien!!!!
Otra: solo ese kit (Home) o hay un "away" o queres que lo haga a mi gusto?
Mié Nov 30, 2005 9:06 pm
si kieres te paso la camiseta pero en mas grande
lo unico dime como se mete una foto de mi ordenador en el post y te mando la camistea, la pantaloneta, las mdeias y asta la parte de atras de la camiseta y de la pantaloneta con el numero y todo
Mié Nov 30, 2005 9:11 pm
es mejor si la pones en un host de imagenes. Entra a
www.imageshack.us metela alli y copia y pega el link en el mensaje que quieras escribir, y lo posteas, pero mete la foto en formato jpg, y que no ocupe mas de 1MB o si no el host te la rebota.
Mié Nov 30, 2005 9:12 pm
si kieres hacerme la away es la misma camiseta pero en vez de amarillo hay azul y en vez de azul hay amarillo, excepto en la pantaloneta ke es igual. El numero esta en blanco
Mié Nov 30, 2005 9:32 pm
aqui tienes el patrocinador en grande:
Jue Dic 01, 2005 12:14 am
Esa es la actitud!!!!!! ahora si, a trabajar espera avances mañana jueves o el vierner, a mas tardar.....
Suerte y cualquier cosa aqui estoy dispuesto a colaborar!
Constestame si es para PES4 o PES5, pues asi veo como la hago.
Jue Dic 01, 2005 12:12 pm
son para pes4, pero si las haces para pes5 tb no pasa nada
Full Version