1 gran favor!!!!!!!

Jue Dic 01, 2005 11:36 pm

X favor queria q alguien hiciera el nuevo diseño de la camiseta del celta de vigo (como la selecc inglesa xo en vez de blanco celeste)

Poneros en contacto conmigo en andresd_14@hotmail.com

Si podeis mandadme los balones de la liga tmb plz. (amarillo y con rayas naranjas)

Gracias, 1 saludo

Vie Dic 02, 2005 12:05 am

Te comento varias cosas:

* La proxima vez escribe un titulo acorde con lo q necesitas, o si no puede llegar Cop y cerrarte el post..... solo es un consejo.

* Lo de los balones estan fijo fijo en alguna seccion del foro de Otros graficos, en el menu principal de los foros de discusion. Aun asi, si no lo encontrás, puedo pasarte el q tengo yo (es el blanco con rayas naranjas)

* El kit te lo puedo ayudar a hacer pero necesito fotos!!!! algo se hace...........

Suerte y cualquier cosa aqui estamos!

Vie Dic 02, 2005 7:03 pm

lo de los balones fijate que en la pagina principal esta la nike aerow naranja
y el kit lo hicieron varios, fijate en el post Seccion de Pedidos, busca que yo lo vi, pero no me acuerdo en que pagina

salu2

Sab Dic 03, 2005 12:04 am

Aqui os dejo fotos 1 es pequña pa q se vea el detalle del hombro Derecho y la otra mas grande

http://img212.imageshack.us/my.php?imag ... igo1bw.jpg

http://img212.imageshack.us/my.php?imag ... 5064bx.jpg

1 saludo y gracias x todo

Sab Dic 03, 2005 5:23 am

parece que no has buscado en el post que te dije
fijate que yo vi 1 o 2 kits muy bien hechos ;)

salu2

kit celta 2006

Sab Dic 03, 2005 3:06 pm

Estos dos los pille en alguna pagina del foro,
pero no recuerdo quien es el autor,
si alguien lo recuerda, ke lo ponga.

Imagen

Imagen

Sab Dic 03, 2005 4:59 pm

GRacias
Pero me podeis explicar como lo pongo o si no enviarme el Known a mi direccion de correo electronico

Sab Dic 03, 2005 6:16 pm

usalo con kitserver que es mucho mas facil ;)

salu2

Dom Dic 04, 2005 5:18 am

mmm yo envontre otro, recuerdo que hacian parte de unos de los 1ros parches que sacaron para sustituir a los equipos descendidos, aqui esta. Este es la version away del Celta:

Imagen

Tmb aclaro que no se de quien es, si alguien sabe q se haga sentir!!!! Como todos aqui respetamos derechos de autor. Igual lo monte en el host, y aqui lo dejo!!!! Aprovechalos y cualquier cosa con los otros, o los nuevos, aca te colaboro!

Full Version