Solucion al bug de los kits PC.Por fin!!

Lun Dic 05, 2005 11:02 am

Wenas!

Como muchos de vosotros llevo año tras año personalizando mi version PC de PES, pero este año se nos resistía poder insertar kits, bien por problemillas con las herramientas existentes o por bugs que nadie sabia explicar , como al alejar la camara, los kits insertados se veían mal,pues bien,despues de visitar muchos foros y hacer muchas pruebas con todo tipo de metodos he llegado a la solucion del problemilla, la razon de porque se ven mal de lejos es tan simple como que hay que tener todos los kits con paleta compartida antes de insertarlos con el GGS, yo para asegurarme meto tanto los porteros como los home y away del jugador con la misma paleta.

Para compartir la paleta hay tutoriales por hay y aunque no os lo creais es igual que para hacer un bootpack!el mismo proceso!!

Espero haber ayudado!!!
Ciao!

TUTORIAL DE BOOTPACK{PALETA COMPARTIDA}(mitad de pagina) -> http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=14621&page=10

Lun Dic 05, 2005 1:19 pm

nose cual es el problema del que hablas, yo tnego todos mis kits con el kitserver en paleta compartida y aún cuando los tenia sin paleta compartida se veian igual... (exepto si queria cambiar los shorts obiamente)

Lun Dic 05, 2005 9:57 pm

Me refiero al problema que habia cuando los insertabas con el graphic studio directamente al 0_text, al jugar,si no tenias la paleta compartida,al alejar la camara fallaba la visualización de los kits.

Full Version