Lun Dic 05, 2005 3:19 pm
acabo de bajarme el parche con todos los kits de un forero y todo me va de perlas.
pero el caso esq luego me baje a parte los nuevos de italia y se me ven transparentes, usea q no sale el kit. En el attrib no cambie nada, sigue con las mismas opciones q venia del otro parche, y no se si tengo q cambiar algo ahi
saludosss
Lun Dic 05, 2005 9:02 pm
fijate en el tutorial del kitserver que postee, y en el ultimo punto ("tipo de imagenes soportadas") dice que hacer cuando los kits quedan transparentes
Lun Dic 05, 2005 10:03 pm
Tengo una duda para ti lucas2491, me baje tu pack kitserver(x cierto, algo lento, solo se me bajaba a 3kbts/s). El caso es q segui tus instrucciones, pegue la carpeta del kitserver en la del pes5, lo instale y probe a ver q tal kedaba la equipacion nueva de españa, cortando y pegando, porque decias el el post de tu parche q los atrib.cfg ya estaban configurados. Luego me puse a ver q tal salia y veo q salen mal, tienen dos escudos de españa(uno mas claro q el otro y uno encima del otro), y pro ejemplo en la del portero salen con texturas movidas de sitio mazo de raras.
A ver si me puedes ayudar crack que tu pack merece la pena
Gracias y Saludos
Crivil
Lun Dic 05, 2005 10:23 pm
mira, lo de los escudos superpuestos es porque teens un option file con los escudos, si no lo queres borrar, tenes que ir a "editar equipo --> uniforme --> logo de pecho --> On, Off" y ahi podes desactivar los escudos y logos...
lo del arquero es un problema del juego, osea, el kit de jugador es wide back, y el del arquero narrow back, tengo que conseguir el del arquero wide back para que se pueda ver bien...
Mar Dic 06, 2005 12:11 am
ok lucas2491, me as solucionao un gran problema, espero q lo pueda resolver, ya te contare.
Gracias de nuevo y Saludos
Crivil
Mar Dic 06, 2005 11:42 am
muches gracies!
yera exactamente eso
saludosss
Full Version