Lun Dic 05, 2005 8:21 pm
Hola a todos!
Soy nuevo en esta web y llevo varios días intentando entender cómo puedo incorporar los trajes que colgáis de los dierentes equipos. Me he leído los tutoriales y no lo entiendo.
Cuando intento buscar el archivo data_s.afs no lo encuentro y no puedo proceder a localiazar los diferentes archivos y seguir con nuevos pasos.
Alguine me puede ayudar?
Tampoco sé insertar nuevos balones ni las caras.
Qué desatre soy. Bueno, gracias por anticipado
Lun Dic 05, 2005 8:30 pm
las ekipaciones las insertas con el kitserver
en el post de lucas esta el kitserver 5 y todos lo kits
bajetelo istalalo y depues ponele los kits y listo!
espero que me allas entendido
Salu2
Lun Dic 05, 2005 11:59 pm
si es para el PES5, confirmo lo que dice sabas: es mejor hacer la instalacion con el kitserver. De lo contrario te meteras en un problema de texturas una mi3rd@.
Suerte y cualquier cosa, comentá!!!
Mar Dic 06, 2005 9:13 am
Gracias alos dos. Os cuento:
me instale el kitserver pero ¿me tendrían que salir los directorios de todos los equipos del juego? Sólo me salen unos conco o seis . Me confirmáis el link hacia el archivo que he de descargarme?
Y después intento copiar las equipaciones de los equipos en sus carpetas pero a la hora de jugar no veo ningun cambio ¿por qué es?
Gracias
Mar Dic 06, 2005 12:06 pm
no, solo te tienen que aparecer las carpetas de los equipos que vienen com ojemplo, las demas las creas vos...
si cuando creas la carpeta, y renombras los kits, todo como dice el tutorial no te aparecen en el juego, fijate que la carpeta del kitserver este en la dirección correcta (donde la tenes?), y si el kitserver esta instalado (abris el setup.exe, y si la opción install esta desactivada, pero "remove" no lo esta, entonces el kitserver ESTA instalado)
Full Version