KITS SELECCION SUDAMERICA AQUI! / Home&Away

Mar Dic 06, 2005 6:59 am

Bueno, abro este post para que vayan viendo mas o menos cómo van quedando los kits del proyecto de la seleccion sudamérica :D:D

aca les dejo los kits que hizo mi colega tuso:

Home v1.00 (sin cuello)
Imagen

Home v0.99
Imagen

Away v0.99
Imagen

bueno y aca van los mios (by SmOd:D), sólo previews xq considero que no debemos postear los kits ya que es un proyecto y si los posteamos perderemos la exclusividad :D

Imagen Imagen
Imagen Imagen

bueno, espero tu opinion tuso ;) ...y la de todos los que estan aportando un poco de todo para que salga todo bien :D

salu2

Mié Dic 07, 2005 2:05 am

Bueno, tal como lo ha dicho drozd, es mejor tener exclusividad en los kits, asi que he decidido sacar los mios de todos los post donde los he puesto. Es mejor, y ademas no faltra muxo para terner todo listo.

Y pues aca dejo las previews de los kits que he realizado. Aqui encuentran los kits GK (hechos x mi) y el home, tambien mio. El kit away es, como se podran dar cuenta, de mi colega argentino.

Imagen

Opinen y saludos a todos. Faltan algunos dias nada mas para que todo este listo.
Última edición por tuso el Mar Dic 13, 2005 5:54 pm, editado 2 veces en total

Mié Dic 07, 2005 3:41 am

muy bueno ;)

p.d.: que pasa que hay 30 visitas y ningun comentario che?!??!?!?!?!??!?!??

Jue Dic 08, 2005 3:45 am

por fin encontre el post, me gustaron los kits, se ven muy wenos, los felicito muchachos, y lo de la exclusividad tambien esta bien, ya que es un trabajo en conjunto, no mas avisen cuendo sale el patch es que me voy a ausentar por un tiempo, pero cuendo vuelva les dejo todas mis opiniones. Los felicito muchachos.

Vie Dic 09, 2005 6:30 pm

Esta noche posteo las imagenes, xa q las vean y ya tengo listo el kit away tmb, es a la inversa del home. Dorzd, espero q decidamos como hacemos para los kits, para saber si ponemos uno y uno, o como hacemnos eso vale?

Suerte a todos.

Vie Dic 09, 2005 6:58 pm

deberiamos hacer diseños distintos y que los demas voten :D

salu2

Dom Dic 11, 2005 7:48 pm

Seguro??????? xq vos me ganás............

Dom Dic 11, 2005 7:53 pm

o sino podemos elegir un modelo y lo hacemos entre los dos :D

Mar Dic 13, 2005 5:56 pm

Lo de los modelos esta mnuy bien definido. Ambos hemos utilizado el template de nike (el q vos me pasate) y el kit de GK tmb esta con base en algunas modificaciones. Es como un hibrido entre el nike viejo y el nuevo.

Igual creo q todo esta listo. No he puesto el kit de away x motivos que vos ya conoces (se perdio de mi PC), asi que estos kits creo q deberian ser los definitivos. Si querrés cambiar el orden (es decir el amarillo de away) pues hazlo, pero me avisás.

Adios y gracias.

Mié Dic 21, 2005 6:20 pm

Una pregunta: veo q es mejor q los metamos en el Superpatch de la xeb. Contestame x favor!

Full Version