Ayuda! Pack de kits de lucas2491

Sab Dic 10, 2005 2:41 am

No se porque todas las camisetas nuevas de Adidas que vienen en el pack de lucas2491 se me ven asi:
Imagen
Ayudenme a arreglarlo!
Gracias!

Sab Dic 10, 2005 4:47 am

en el attrib.cfg a las camisetas de jugador poneles el modelo n°20 ;)

salu2

Sab Dic 10, 2005 6:36 am

si, es eso... pero supustamente ya esta configurado... tenias antes otras camisetas?

Sab Dic 10, 2005 8:36 am

lucas2491 escribió:si, es eso... pero supustamente ya esta configurado... tenias antes otras camisetas?

No, borré todos los kits que tenía e instale tu pack.
Ya le puse lo de modelo nº20 y se arregló.
Revisalo bien porque en el archivo attrib, tanto en la selección argentina como en la española, figuraban el kit player away, gw home, gk away pero faltaba el player home.
Gracias por la pronta respuesta! :wink:
Última edición por Matias_SnM el Sab Dic 10, 2005 8:41 am, editado 1 vez en total

Sab Dic 10, 2005 8:41 am

es solo con la de argentina??

:S

proba sacando el option file que tenes ahora... porque la verdad es bastante raro :S

Sab Dic 10, 2005 8:41 am

Ups... lee el mensaje que dejé arriba que lo edité recién.

Sab Dic 10, 2005 8:55 am

ah... entonces no te va a ser tan dificil cambiarlo... yo pense que eran todas...

cambia las nuevas de adidas a model 37

Sab Dic 10, 2005 4:51 pm

Listo. Ya pude solucionar lo de las camisetas nuevas de Adidas.
Ahora otra cosita: Las selecciones clasicas no tienen camiseta , se ven todas en negro.

Sab Dic 10, 2005 4:59 pm

las selecciones clasicas en la version actual de mi pack no tienen ni la carpeta... asique en teoria no es culpa del kitserver :S

(en el proximo update estaran incluidas)

No me funcionan

Sab Dic 10, 2005 5:43 pm

Hola, en primer lugar decir que las camisetas están muy wupas, pero después de hacer todo lo que habeis dicho, las camisetas se me siguen viendo torcidas, probé con Japón (no editable) y con Alemania y nada. Si alguien puede subir el attrib.cfg, configurado o poner como quedaría se lo agradecería mucho. Un saludo

Full Version