Kits exclusivamente de la LFP ( España )...

Lun Dic 12, 2005 11:23 am

Lo dicho: quien encuentre algun kit de algun equipo español, sea de 1º ,2º o 2º B, q lo ponga aki, y si lo hace él, mejor q mejor...
Asi recopilamos los autenticos de este año, pq por el foro no veo mas q de otros paises...

Animo... :wink:

Lun Dic 12, 2005 11:30 am

Primera equipacion del Real Zaragoza esta perfecta en el juego..
Segunda esta rematadamente mal...es esta:

Imagen
Lo saque de una web francesa, eso si gracias a una persona de nick impronunciable, jejeje q pinto las rayas amarillas...

Seguid, asi saldran los buenos de esta temporada, si poneis alguno, decid quien lo ha hecho ,pq merece un saludo muy grande y reconocimiento por nuestra parte.

Bye :wink:
Última edición por brubaker el Lun Dic 12, 2005 3:36 pm, editado 1 vez en total

Lun Dic 12, 2005 11:45 am

Las mangas de ese kit de España están mal. El que viene en el pack de Lucas está mejor.

Lun Dic 12, 2005 12:18 pm

Pues ponlo... y pones a Lucas como autor del kit..

Lun Dic 12, 2005 12:21 pm

no lo hice yo :P

Lun Dic 12, 2005 12:22 pm

Bueno, pues por lo menos lo pusiste en el foro...asi pues como no se quien lo hizo un agradecimiento al forero q lo haria... :D

Lun Dic 12, 2005 1:49 pm

Este q habia puesto estaba mal, el de Lucas de abajo esta bien...

Animaos.... :P
Última edición por brubaker el Lun Dic 12, 2005 3:35 pm, editado 2 veces en total

Lun Dic 12, 2005 2:05 pm

eso no tiene transparencias :S

aca esta el que esta bien...

Imagen

model:69
collar:yes (no les va a aparecer el tipico cuello...)

by Serginho 7

Lun Dic 12, 2005 3:34 pm

Gracias de nuevo, Lucas :? No lo sabia... :wink:

PD: Lucas, ahora q me fijo, en la del Zaragoza q puse arriba, ¿ tb hay que hacer lo mismo q con la de España? Pq se ve q se ha reducido por las mangas, creo, el uniforme en la de España, sin embargo en la del Zaragoza esta todo entero.

8O 8O 8O

Lun Dic 12, 2005 5:48 pm

Perdona xa poner la camiseta suplente dl Real se puede poner sin usar kitserver?? Digo insertandola con Graphic Studio o DKZ. Gracias. Me alegro q haya maños x aki chao

Full Version