Mié Dic 14, 2005 5:06 pm

Me podias decir como se insertan las ekipaciones con el ggs?? Esk kiero introducir la nueva del atleti y no se GRACIAS DE ANTEMANO

Mié Dic 14, 2005 5:14 pm

Yo tambien quisiera saber si existe algun tutorial o algo paraceido porque por ejemplo hice el nuevo kit de España home para GGS pero cuando juego se ve totalmente negras no se como arreglar eso ademas de que me costo mucho trabajao hacerlo asi porque tiene cada kit tres archivos y cuando lo inserte el GGS me pregunto algunas cosas que no supe cual escoger no se si eso tenga algo que ver con el problema que menciono
Aki esta el kit para GGS pero con ese problema que menciono:
http://rapidshare.de/files/9162577/spai ... 6.zip.html
Por eso por fas si alguien sabe algun tutorial de como insertar kits con el GGS para PES5 Pc seria muy bueno
saludos

Mié Dic 14, 2005 9:46 pm

agranda el AFS, y podras poner los kits q' kieras con el GGS, busca creo q' en este site hay un tutorial y si no dejame buscar en otro site y te lo paso.

Jue Dic 15, 2005 1:21 am

Gracias por responder pero en ninguno de los links se explica como evitar que salgan negros los kits cuando estas jugando (a menos que no haya buscado bien) ni como meter kits de un solo bmp para dapatarlos a los kits del GGS
Saludos y gracias de todos modos

Jue Dic 15, 2005 1:35 am

bueno a mi me salian negros ta,bien y lo q' hice fue borrar el optionfile, tambien hay otra manera, vas a editar uniforme y pones en default y despues te saldran los kits en el juego.

Jue Dic 15, 2005 7:43 pm

POR FAVOR yo tambien kisiera saber aki no se explica komo insertar las kamisetas en formato bmp o otro formato de imagen pleaseee, a ser posible para el pro 5

Full Version