Pregunta sobre kits 2D

Lun Dic 26, 2005 9:10 pm

Creo que esto ya lo preguntaron, pero estube buscando y no lo encontre.
En que archivo y entre que numeros estan los Kits 2D.
Especificamente, si es que saben, los Kits 2D del PES Team.

Desde ya muchas gracias.

Lun Dic 26, 2005 11:46 pm

mira esta creo que en el s_text CREO

pero igual del PES UNITED no los podrias cambiar... solo podes cambiar los de los equipos licenciados...

Mar Dic 27, 2005 12:00 am

=( justo que habia conseguido unos Kits2D de Boca nuevos... y bue.... igualmente muchas gracias como siempre Lucas!!! :D

Mar Dic 27, 2005 12:02 am

si yo también lo tengo sin usar :evil: lo tube que hacer en la parte de "editar"

Jue Dic 29, 2005 12:07 am

a mi me habian dicho q si se podian editar, pero me cae de sorpresa eso q uds dicen. hay alguna razon de xq no se puedan editar?

Jue Dic 29, 2005 12:16 am

como hago para editarlos???

yo tambien estoy cambiando al PES United por boca... y al WE United por River

yo soy de boca, y el genio de holy me ayudo muchisimo... ya lo tengo casi terminado, y me paso el escudo de boca para ponerle a boca en ves del escudo que decia PS del pes united :D

ahora estaria necesitando el escudo de river... Holy, podrias pasarme el loguito de river asi como hiciste con eld e boca, porque me bajo una imagend el escudo, la redusco a 64x64 pero lo pide en 128 colores, y todas las que encuentro estan en 256 colores... :( alguien me la puede pasar en 128, en el tamaño que sea, solo la quiero en 128 colores... POR FAVOR!!!!

vos tambien lucas me ayudaste con tus super kits de boca!! :) y quedaron espectaculares (los de river tambien :wink: )

lo que necesito es el logo de river... y como se cambian los minikits para elegir eso de local visitante... los "Kits 2D" como los edito si es que no se pueden cambiar??? me decis como hiciste lucas??

Lean este mensaje por mas que sea largo... POR FAVOR!!!

Jue Dic 29, 2005 5:47 am

olvidate lo de los kits ya lo descubri... y me quedaron espectaculares :D

pero sigo necesitando el escudo de river

Jue Dic 29, 2005 6:38 am

Yo tambien hice mis KITS 2D de San Lorenzo al dope porque no los puedo usar en PES United, para mi este es el peor problema del juego, lo cual quiere decir que es muy buen juego si este es el peor problema ;)

Saludos!!!

Jue Dic 29, 2005 6:50 am

si pero hacelos con el editor del juego... tiene bastantes opciones, a mi me quedaron bastante bien boca y river, mira pongo una imagen! :wink:

Imagen

Imagen

Jue Dic 29, 2005 8:11 am

Si pero bueno yo los tenia hechos perfectos hasta con propagandas y escudos.

Full Version