LOD mixer 1.6 lluvia y nieve en la master y en las copas

Vie Dic 30, 2005 6:46 pm

Encontre un programa q' se llama lodmixer 1.6 con el q' se puede jugar una master, una liga o una copa y llueve o a veces nieva
y tambien mejora los graficos

aca les dejo el link donde lo subi yo porque no me acuerdo de donde lo baje el autor es juce

http://rapidshare.de/files/9770113/lodm ... 6.zip.html

Sab Dic 31, 2005 7:20 pm

esta muy bueno este programa, ya lo habian puesto hace un tiempo x aca
igual gracias
salu2

Sab Dic 31, 2005 9:04 pm

hola ya lo probe el progrma es muy bueno pero lo que no se como se pone para que aleatoriamente en un laiga o copa pues salag que llueva y nieve aleatoriamnete.es que no se mucho de ingles y no se qu eopcion poner un saludo y gracias

Dom Ene 01, 2006 12:23 pm

ola yo pongo cold random y me ba de maravilla, lluebe y ace sol segun laestacion
benga feliz año nuebo!

Dom Ene 01, 2006 12:47 pm

aupa12345 escribió:ola yo pongo cold random y me ba de maravilla, lluebe y ace sol segun laestacion
benga feliz año nuebo!

:arbitro: ¿Tio tú que? ¿No sabes escribir?

ba :? -->va
llueve :? -->llueve
ace :? -->hace
benga :? -->venga
nuebo :? -->nuevo

Bueno después de esta pequeña clase de ortografía espero que hayas aprendido algo, ya que te gusta mucho insultar, pero después resulta que tu causas la misma impresión a los demás :lol:

Buen programa, gracias :wink:

Dom Ene 01, 2006 12:52 pm

xabal no tokes los guebos...................

Dom Ene 01, 2006 12:59 pm

Yo lo digo por tu bien, sin ánimo de mofa :lol:

Sólo pretendo que ya que no tienes respeto hacia los demás, por lo menos puedas insultarlos de una manera aceptable, sin faltas ortograficas.

Por cierto...

Xabal--> Chaval
Tokes--> Toques
Guebos--> Huevos

Espero servirte de ayuda, y te pediría un poquito de respeto hacia los demás

Saludosss :wink:

Lun Ene 02, 2006 4:35 am

ortograficas --> ORTOGRÁFICA ... se te olvidó el acento... CRITICÓN!!!

Lun Ene 02, 2006 5:16 am

el le esta dando una ayuda porque la verdad... parece un tarado escribiendo asi, y todos los que escriben mal... o con "K"!

leo_sniper, si me pongo a buscar en tus mensajes, seguramente te va a faltar algun acento, asi que mejor no corrijas, porque el le esta diciendo la verdad! :wink:

Saludos y escriban bien por favor!

Full Version