Vie Dic 30, 2005 6:46 pm
Encontre un programa q' se llama lodmixer 1.6 con el q' se puede jugar una master, una liga o una copa y llueve o a veces nieva
y tambien mejora los graficos
aca les dejo el link donde lo subi yo porque no me acuerdo de donde lo baje el autor es
juce
http://rapidshare.de/files/9770113/lodm ... 6.zip.html
Sab Dic 31, 2005 7:20 pm
esta muy bueno este programa, ya lo habian puesto hace un tiempo x aca
igual gracias
salu2
Sab Dic 31, 2005 9:04 pm
hola ya lo probe el progrma es muy bueno pero lo que no se como se pone para que aleatoriamente en un laiga o copa pues salag que llueva y nieve aleatoriamnete.es que no se mucho de ingles y no se qu eopcion poner un saludo y gracias
Dom Ene 01, 2006 12:23 pm
ola yo pongo cold random y me ba de maravilla, lluebe y ace sol segun laestacion
benga feliz año nuebo!
Dom Ene 01, 2006 12:47 pm
aupa12345 escribió:ola yo pongo cold random y me ba de maravilla, lluebe y ace sol segun laestacion
benga feliz año nuebo!

¿Tio tú que? ¿No sabes escribir?
ba

-->va
llueve

-->llueve
ace

-->hace
benga

-->venga
nuebo

-->nuevo
Bueno después de esta pequeña clase de ortografía espero que hayas aprendido algo, ya que te gusta mucho insultar, pero después resulta que tu causas la misma impresión a los demás
Buen programa, gracias
Dom Ene 01, 2006 12:52 pm
xabal no tokes los guebos...................
Dom Ene 01, 2006 12:59 pm
Yo lo digo por tu bien, sin ánimo de mofa
Sólo pretendo que ya que no tienes respeto hacia los demás, por lo menos puedas insultarlos de una manera aceptable, sin faltas ortograficas.
Por cierto...
Xabal--> Chaval
Tokes--> Toques
Guebos--> Huevos
Espero servirte de ayuda, y te pediría un poquito de respeto hacia los demás
Saludosss
Lun Ene 02, 2006 4:35 am
ortograficas --> ORTOGRÁFICA ... se te olvidó el acento... CRITICÓN!!!
Lun Ene 02, 2006 5:16 am
el le esta dando una ayuda porque la verdad... parece un tarado escribiendo asi, y todos los que escriben mal... o con "K"!
leo_sniper, si me pongo a buscar en tus mensajes, seguramente te va a faltar algun acento, asi que mejor no corrijas, porque el le esta diciendo la verdad!
Saludos y escriban bien por favor!
Full Version