camisetas corridas

Sab Dic 31, 2005 2:23 am

hola que tal. estuve rondando por este foro y me baje algunas camisetas y las inserte con el graphic studio pero tengo un problema: algunas se ven corridas (por ejemplo todas las de bbd), otras se me ven partes con colores fluorescentes y otras andan lo mas normal. lo raro es que los diseños a mi parecer son todos iguales. si alguien sabe como puedo solucionarlo...

Sab Dic 31, 2005 5:14 pm

te aslen corridas porque no cambiaste el modelo default de los equipos a los que les pusiste la camiseta... nose como se hace con ggs...

lo de los colores foforecentes es por lo general en el cuello, no? eso es poruqe el kit no tiene bien hechas las transparencias...

Sab Dic 31, 2005 9:31 pm

con lo de corridas ya me di cuenta cual era el problema, resulto ser tan estupido que ni siquiera lo voy a poner

Dom Ene 01, 2006 6:53 pm

lalamartinez escribió:con lo de corridas ya me di cuenta cual era el problema, resulto ser tan estupido que ni siquiera lo voy a poner

podrias decir como lo solucionaste que yo aun no entiendo

Dom Ene 01, 2006 8:06 pm

no le des bola... se quiere hacer el genio pero no lo descubrio, y esta buscando en todas las paginas y rompiendose la cabeza para descubrir oporque le salen corridas, pero como no quiere parecer un tonto, dice que lo sabe y que no lo va a poner, no lo pone, porque no lo sabe :wink:
zeladazul, fijate en los post de lucas, el del tutorial, y ahi explican porque se ven corridas, ahi te va a solucionar tu problema :wink:

Lun Ene 02, 2006 12:26 am

yo tambien tengo ese problema de que se ven corridas, se que es por el modelo 3d de espalda ancha, los kits q tengo yo son de espalda angosta y no me quedan bien en los equipos de PES5, el tema es que no se como cambiarlo, si podes poner la direccion de ese turorial te lo agradeceria mucho, suerte!

Lun Ene 02, 2006 3:51 am

tutorial kitserver de lucas:
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13461

Lun Ene 02, 2006 1:21 pm

gracias!

Lun Ene 02, 2006 7:38 pm

no problem :P

Mar Ene 03, 2006 7:11 am

ramirolopez16 escribió:no le des bola... se quiere hacer el genio pero no lo descubrio, y esta buscando en todas las paginas y rompiendose la cabeza para descubrir oporque le salen corridas, pero como no quiere parecer un tonto, dice que lo sabe y que no lo va a poner, no lo pone, porque no lo sabe :wink:
zeladazul, fijate en los post de lucas, el del tutorial, y ahi explican porque se ven corridas, ahi te va a solucionar tu problema :wink:

si se pelotudo, de mirar las imagenes con el graphic studio me di cuenta de que las camisetas que no me funcaban eran las que tenian la espalda mas ancha, porque estan diseñadas para el pes5, no para el 4... te parece que me voy romper la cabeza pensando como hacer que me funcione una camiseta en un jueguito de futbol? jajajaja, tengo mejores cosas que hacer... :wink:

Full Version