Dom Ene 01, 2006 10:18 pm
Me gustaria insertar el kit de la seleción española con el "Game Grpahic Studio" (GPS) en la versión XBOX de PES5. Pero mi problema es que al abrir el 0_text.afs con el GPS todas los kits de las seleciones nacionales aparecen en negro y además no dejan insertar ningún kit, cosa que no me ocurre con los demás equipos que no tengo ningún problema ya que si se ven en el GPS.
Si alguien me puede echar una mano será de agraceder
Dom Ene 01, 2006 11:55 pm
el kit de jugador local de españa insertalo en el archivo unnamed_05106.bin
seguramente lo vas a ver en negro, pero no importa, insertalo sobre ese y se te verá bien
salu2
Lun Ene 02, 2006 1:19 am
kuriana escribió:Me gustaria insertar el kit de la seleción española con el "Game Grpahic Studio" (GPS) en la versión XBOX de PES5. Pero mi problema es que al abrir el 0_text.afs con el GPS todas los kits de las seleciones nacionales aparecen en negro y además no dejan insertar ningún kit, cosa que no me ocurre con los demás equipos que no tengo ningún problema ya que si se ven en el GPS.
Si alguien me puede echar una mano será de agraceder
Hay que reconstruir sonido 0_text con GSS para poder insertarlos ellos todos.
Utilizando la función "Increase reserved space"
Lun Ene 02, 2006 1:37 am
que significa: "reconstruir sonido"????
Lun Ene 02, 2006 1:56 am
Voy a tener dolor de explicarlo correctamente.
Mirar este screens siguiendo la posición del ratón.
Screens
Lun Ene 02, 2006 4:59 pm
muchas gracias. al final lo he conseguido gracias a vuestra ayuda.
Pero ahora tengo otro problema, y es el siguiente:
Me baje los kits creados por lucas2491 para kitserver, y en elos el de la selección española viene 4 equipaciones, creo que son 2 para el portero y 2 para los jugadores.
Bien la primera de los judaroes (la roja) es de espalda ancha (no estoy seguro si es al reves, pero tal como lo voy a explicar no importa si es de una forma u otra), y al igual que la primera del portero, por tanto no tengo ningún problema. Pero ahora la 2º equipación de españa (la blanca) es de esplada estrecha, de manera que cuando el portero lleva su 1ª equipación (ancha) la camiserta de este le sale corrida, es decir las 3 bandas del hombro salen a la altura del pecho, etc.
Se que cuando le das a insertar el kit en el GPS en la parte baja de la pantalla de las opciones del kit a insertar viene marcada una pestaña que viene a decir que se mantengan las mismas proporciones de camisa entre el portero y el jugador, pero he probado varias posibilidades y no consigo arreglarlo.
A ver si os pasa lo mimso o sabeis donde puedo conseguir otros kits que no me den estos problemas.
Gracias.
Full Version