Pues eso, me he insertado los kits de la selección española de lucas2491, y en ellos la prmiera equipación de los jugadores y portero es del modelo "wide back" (espalda ancha) mientras que la segunda equipación es "narrow back" de manera que cuando juegas con la primera equipación de los jugadores con la segunda del portero la camisa de este último sale corrida.
Os pongo unos ejemplos de los dos tipos de modelos para que veais la diferencia
Narrow back
Wide back
Cuando utilizas el Game Graphic Studio e insertas una equipación te pregunta si mantienes el mismo "Tipo" y "modelo 3D" para el portero y jugador, pero he hecho varias pruebas y no consigo solucionarlo.
A ver si alguien pude echarme una mano.
He pensado que una solución sería poner todos los modelos de camisas de un mismo tipo, es decir todos o "narrow back" o "wide back", pero entonces tendría que buscar otro kit para luna de las otras dos equipaciones.
Bueno, no se si me explicado bien, pero gracias.