PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Iniciacion a creacion de kits
Mar Ene 03, 2006 4:02 am
Hola,queria saber si alguien estaria dispuesto a enseñarme a hacer kits ya que quiero enseñarme,pero esque no tengo ni idea,tengo el photoshop,pero lo abro i digo,ahora que hago con esto ¿?¿? por eso me preguntaba si alguien estubiera dispuesto a enseñarme lo basico,mas que nada para hacerme una idea,weno, gracias por anticipado por si alguien puede exarme una manom,si no no pasa na,lo comprendo. dew!
Mar Ene 03, 2006 5:37 am
abris el template, lo duplicas 3 veces
borras el que tiene el candadito (el que se llama FONDO)
a la capa de abajo de todo la dejas asi nomas
a la del medio la pones en multiplicar
y a la de arriba la pones en trama (o "screen" si lo tenes en ingles)... despues a esa misma capa le bajas el brillo dos veces, la primera vez se lo bajas a -100 y la segunda a -80
despues creá otra capa nueva y ponela entre la de abajo de todo y la del medio y dibujá sobre ella
... despues decidí vos lo que queres hacer
espero haberte ayudado en algo
salu2
Mar Ene 03, 2006 5:43 am
vale,yo eso loo entiendo,se lo que tengo k hacer,pero no se lo qu es un template por ejemplopor eso lo e puesto,porque esque hay ,muchas cosas que no se lo que son i por muy bien que me las espliken no tengo ni idea
Mar Ene 03, 2006 5:55 am
fijate en esta seccion (kits xDD) que hay un postit llamado templates para kits, aunque no son muy buenos, te sirven para ir probando
Mar Ene 03, 2006 6:03 am
aaaaaaaaaaaaaaaa vale vale,y eso de fondo que es ¿¿
Mar Ene 03, 2006 6:25 am
es el nombre que se le pone a la capa
mira:
esta primera es lo que te aparece cuando recien abris el template:
aca es cuando duplicas ese fondo 3 veces:
y aca cuando pones eso de multiplicar, trama y bajarle el brillo al que pusiste en trama:
espero que ahora si me hayas entendido....
salu2
Mar Ene 03, 2006 6:50 am
vale e captao los dos primeros puntos,pero debo aber exo algo mal,no me sale el maldito candado por ninguna parte,el que me tiene que salir en la parte derecha,en que kla e liado aora ¿¿¿
Mar Ene 03, 2006 7:00 am
la que tiene el candadito es la capa llamada Fondo, la que aparece en la primera imagen
Mar Ene 03, 2006 7:27 am
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale vale fue fayo mio,se me olvido darle a algo,weno,mañana kontinuo buskando lo de multiplikar k no se donde lo vi,ya se me perdio :S muxsa gracias por awantarme,ya te dare la lata mañana,jajajajaja benga muxisimas gracias de verdad
Mar Ene 03, 2006 7:50 am
mejor que aprendas xq la proxima te voy a cobrar caro eh!!! jajajajaja
suerte
salu2