alguien sabe donde queda instalado el kit server 438?

Jue Ene 05, 2006 8:12 pm

hola porfin pude instalar el kitserver 438, pero el problema es que no encuentro el icono pa iniciar el programa o esta dentro del juego??
alguien que sepa???
Última edición por bowye el Lun Ene 09, 2006 2:31 am, editado 2 veces en total

Jue Ene 05, 2006 8:23 pm

buska

Jue Ene 05, 2006 9:51 pm

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=12770

Vie Ene 06, 2006 4:14 am

aupa12345 estas hecho todo un LioMessi (usuario expulsado por razones que se dicen en el offtopic)
no hace ni 15 dias que estas registrado y ya tienes 303 mensajes.... usa tus mensajes para ayudar, no para decir cosas como "buska" o solo para decir "gracias" o "de nada" o cosas asi.... no se, es solo una opinion :roll:
espero que no lo tomes a mal ;)
salu2

Vie Ene 06, 2006 7:38 am

Y ahora va un consejo de un moderador, cuando terminas de escribir un mensaje, si recuerdas que has olvidado poner algo no escribas un nuevo mensaje, que en algunos foros habia incluso 5 o 6 mensajes seguidos tuyos. En la esquina derecha de arriba de cada mensaje que escribes, hay un boton que pone editar en el que puedes editar tu mensaje tantas veces como quieras y poner lo que se te ha olvidado, te lo digo, porque ayer tuve que estar un buen rato editandote este tipo de mensajes, y te reduje el numero de mensaje como en unos 90 ó 100 mensajes.

Asi que no escribas mensajes seguidos, editalos

No te lo tomes a mal, pero a los moderadores nos encargaron que el foro no se desmadre y que llevemos un poco de control, y te lo tenia que avisar porque luego los moderadores tenemos que ir arreglando todo eso sin necesidad ninguna

oye moderado me podrias dar una ayudita??

Dom Ene 08, 2006 9:03 pm

oye el kit server 438 no lo puedo instalar porque el pc no me deja, donde sale install esta transparente no se porque, me podrias decir como instalarlo o decirme otro programa para instalar kits, disculpa por ser tan moleste pero es que no se que hacer

Dom Ene 08, 2006 11:49 pm

la carpeta del kitserver la tenes que poner en c:\archivos de programa\konami\pro evolution soccer 4\

tiene que estar junto con las carpetas "dat" y "save"
si la pusiste bien, el boton install te va a aparecer bien ;)

Full Version