Página 1 de 12

[TUTORIAL] Insertar kits a PC (compl. 04/02/06)

NotaPublicado: Dom Ene 08, 2006 4:28 pm
por misil
Tutoríal insertar Kits PC
por lome

Programas:
DkZ Studio 0.90
GGS 5.12.01
WEPictureDecoder v1.95

Es muy sencillo meter los kits al PES5 solo que es un poco tardado y un poco laborioso pero con esto ya no necesitaremos el Kitserver …

Lo primero que tenemos que hacer es abrir nuestro archivo 0_text.asf con GGS. Ya abierto buscamos los bin correspondientes al kit que queremos meter para exportarlo (en este caso meteré la segunda equitación del portero de México)
Imagen

Ya exportado el bin, pasamos ha abrirlo con WEPictureDecoder. Al abrir el archivo se verá negro, no hay problema, lo que haremos es importar la imagen de nuestro kit (nota: es importante que tengamos tres tamaños de esta imagen grande, mediana y chica; esto lo podemos hacer con GGS solo abriendo la imagen y presionar F6 y guardar)
Imagen

Ya insertada, desplegamos la barra de abajo para seguir insertando los otros kits de distintos tamaños y guardamos.
Imagen

Ahora utilizaremos DkZ Studio para insertar nuestro nuevo bin, lo buscamos y lo reemplazamos. Nos aparecerá un mensaje que nos explica que tendremos que guardar un nuevo archivo 0_text.asf , aceptamos y vamos a archivo y “Guardar como…”
Imagen

Abrimos con GGS nuestro nuevo archivo 0_text.asf y vamos al bin que metimos y veras la imagen de nuestro kit. (nuestros bin ahora tienen extensión str, eso no causa ningún problema)

Ya ahí con el botón secundario se abren unas opciones y seleccionamos “Kit properties”
Imagen

En esta ventana configuramos con respecto al tipo kit que és (Narrow back: con el pecho amplio, Wide back: con la espalda amplia). Debemos cambiar de tipo “Edited” a “Default”.
Imagen

Ahora si, abrimos el PES5 y ahí esta nuestro kit
Imagen

Jugador
para la equipacion se puede hacer como anteriormente, exportar el bin, insertar la imagen, guardarla e insertarla con DKZ Studio
Imagen

la diferencia con la equipacion del jugador es que debe estar dividida para que cuando se selecciona el equipo y pida si se quiere el de vicita o local, poder mezclar los pantalones y las medias; para eso, al bin metido se vuelve meter la imagen, en este caso solo abrimos la imagen con GGS y arrastramos la imagen al bin para que éste lo separe automaticamente. Y se seleccionan las especificaciones del tipo de equipacion (Narrow back o Wide back)
Imagen

NOTA:
En ocasiones los kits no se ven, no es por que hemos hecho algo mal solo tenemos que ir a editar equipo seleccionamos el equipo y a la equipación que metimos y la regresamos a la forma por defecto.

Cosas que hay que tomar en cuenta:
-Los archivos del arquero son tres y a los tres se les deben insertar imágenes
-En ocasiones los uniformes no se ven hasta que vuelva a meter la imagen al archivo, para esto no es necesario hacer de nuevo el procedimiento, solo se hace como se meten los kit en PES4 arrastrando la imagen.

Consejo:
Para meter los uniformes de jugador, los que están divididos, primero hacer el procedimiento como el del portero y ya temiendo el archivo dentro el asf solo metemos nuevamente el uniforme de la manera que se hacia en el PES4, el GGS automáticamente dividirá el uniforme.

NotaPublicado: Dom Ene 08, 2006 9:20 pm
por tuso
Jejejeje bien bien, misil. es un buen tuto para los que se inician en la montada de los kits al juego. Deberia hacerlo en una pagina web, y lo metes en el FTP de la pagina para ver si lo descargan masivamente. Asi podrian ser informados todos del tutorial, a traves de la pagina de incio de la web.

Si deseás, mandale un MP a Cop. El te puede dar mas informacion.

Re: [TUTORIAL] Insertar kits a PC

NotaPublicado: Lun Ene 09, 2006 3:38 pm
por boffo78
misil escribió:Tutoríal insertar Kits PC
por lome

Programas:
DkZ Studio 0.90
GGS 5.12.01
WEPictureDecoder v1.95

Es muy sencillo meter los kits al PES5 solo que es un poco tardado y un poco laborioso pero con esto ya no necesitaremos el Kitserver …

Lo primero que tenemos que hacer es abrir nuestro archivo 0_text.asf con GGS. Ya abierto buscamos los bin correspondientes al kit que queremos meter para exportarlo (en este caso meteré la segunda equitación del portero de México)
Imagen

Ya exportado el bin, pasamos ha abrirlo con WEPictureDecoder. Al abrir el archivo se verá negro, no hay problema, lo que haremos es importar la imagen de nuestro kit (nota: es importante que tengamos tres tamaños de esta imagen grande, mediana y chica; esto lo podemos hacer con GGS solo abriendo la imagen y presionar F6 y guardar)
Imagen

Ya insertada, desplegamos la barra de abajo para seguir insertando los otros kits de distintos tamaños y guardamos.
Imagen

Ahora utilizaremos DkZ Studio para insertar nuestro nuevo bin, lo buscamos y lo reemplazamos. Nos aparecerá un mensaje que nos explica que tendremos que guardar un nuevo archivo 0_text.asf , aceptamos y vamos a archivo y “Guardar como…”
Imagen

Abrimos con GGS nuestro nuevo archivo 0_text.asf y vamos al bin que metimos y veras la imagen de nuestro kit. (nuestros bin ahora tienen extensión str, eso no causa ningún problema)

Ya ahí con el botón secundario se abren unas opciones y seleccionamos “Kit properties”
Imagen

En esta ventana configuramos con respecto al tipo kit que és (Narrow back: con el pecho amplio, Wide back: con la espalda amplia). Debemos cambiar de tipo “Edited” a “Default”.
Imagen

Ahora si, abrimos el PES5 y ahí esta nuestro kit
Imagen


NOTA:
En ocasiones los kits no se ven, no es por que hemos hecho algo mal solo tenemos que ir a editar equipo seleccionamos el equipo y a la equipación que metimos y la regresamos a la forma por defecto.

Cosas que hay que tomar en cuenta:
-Los archivos del arquero son tres y a los tres se les deben insertar imágenes
-Los archivos del uniforme del jugador están divididos por partes, primer archivo camiseta de los tres tamaños, así como pantalón y por ultimo medias.
-En ocasiones los uniformes no se ven hasta que vuelva a meter la imagen al archivo, para esto no es necesario hacer de nuevo el procedimiento, solo se hace como se meten los kit en PES4 arrastrando la imagen.

Consejo:
Para meter los uniformes de jugador, los que están divididos, primero hacer el procedimiento como el del portero y ya temiendo el archivo dentro el asf solo metemos nuevamente el uniforme de la manera que se hacia en el PES4, el GGS automáticamente dividirá el uniforme.

misil tio yo tengo un problema ke x ej al buskar el kit ke yo busko no es .bin sino .str ( ej zaragoza 08046), aver si me puedes ayudar tio, ke tiene buena pinta esto y aver si puedo arreglar el problemilla ke tengo con mi kit
saludos

NotaPublicado: Lun Ene 09, 2006 7:26 pm
por misil
si no sabes la numeracion correspondiente de cada equipo para buscarlo, puedes bajar el archivo que viene con Kitserver que te pongo aquí.

si se trata de buscar a la hora de extraer o insertar, DkZ Studio tiene la opcion de buscar archivo (Edicion>Buscar archivo) y en el nombre del archivo solo pones el numero de archivo que buscas....

si no te respondi lo que me preguntaste..... dime

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2006 3:41 am
por drozdzynski
te felicito misil!!! lo pusieron como Post-It!!!!!!!!!! :D:D:D

NotaPublicado: Mar Ene 10, 2006 1:30 pm
por Cop
Merece la pena ponerlo como post-it. Todos los manuales que se vayan poniendo se pueden ir poniendo como post.it :D

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2006 1:30 am
por seba88
muy bueno misil!!!
le va a servir a mucha gente

NotaPublicado: Mié Ene 11, 2006 1:57 am
por ramirolopez16
buenisimo misil, me sirve de mucho ya que en el kitserver hay algunos que no me iban, ahora si, GENIO!!



Muchas gracias!! :wink:



Saludos y ojala que sigas dando aportes asi al foro! :wink:

NotaPublicado: Dom Ene 15, 2006 10:51 pm
por arquero7070
Alguien podria subir GGS 5.12.01 en rapidshare.de ya que no encuentro esa version.

Desde ya muchas gracias!!!

NotaPublicado: Mié Ene 18, 2006 7:56 am
por SodaStereo
Hola Misil.

Segui paso a paso el procedimiento, pero los kits me salen corridos. Alguna idea por que sera?