Sab Ene 14, 2006 3:59 pm
hola donde podria encontrar las camisetas de las selecciones nuevas, por ejemplo la de italia y argentina
Sab Ene 14, 2006 4:33 pm
bajate mi pack de kits que estan ahi...
Sab Ene 14, 2006 6:41 pm
si pero no quiero ponerlo con el kit serve
Sab Ene 14, 2006 6:51 pm
es un quilombo ponerlo con el kit silver
Dom Ene 15, 2006 7:11 am
al revez, es más facil...
pero bueno, si queres ponerlo con otra cosa, bajate mi pack que podes agarras las imagenes como si le dieras a "click derecho --> guardar como"... bajandote mi pack las podes insertar perfectamente por ej con el ggs
Lun Ene 16, 2006 4:25 am
jejeje lucas, toda la razon , incluso m gustaria saber como se insertan con el gs , tengo la curiosidad si alguien m pudiera decir
Mar Ene 17, 2006 1:06 am
Bueno, el que las pueda subir bien al juego con el GGS, que nos avise y sacamos un tutorial que vbale millones de euros, o dolares jejejeje....
Como dice lucas: "es un quilombo" (quilombo, que es eso??)
Mar Ene 17, 2006 1:49 am
tienen razon es muy facil meterlos con el kit serve, solo copie la carpeta de argentina en el kit serve y andaba muy bien. Lo q pasa yo antes lo habia hecho con el ggs tardaba una hora y se veia mal. Gracias chicos por avisarme
Mar Ene 17, 2006 2:29 am
tuso: quilombo anteriormente se referia a un prostibulo (en tiempos mis padres creo), y ahora se usa para decir "es muy dificil" y "es un desorden"
Mar Ene 17, 2006 2:52 am
che lucas puse los kit pero el unico problema es q el uniforme de arquero titular en edit uniforme se ve bien, pero en el partido se ve todo negro, q puede ser. a Y el uniforme de brasil el archivo q dice sssss el numero no concuerda con el circulo y en el otro archivo q es comun el cimbolo concuerda con el numero pero la camiseta se en algunos lados como si estubiera sucia. No puedes fabricar una q este bien
Full Version