ekipaje gris y negro casillas pliz

Mar Ene 17, 2006 5:17 pm

aver si alguien me puede acer el ekipaje de casillas con pantalones negros medias negras y la camisa esa q es como gris de espalda corta la porq la ancha creo q es no me coincide la camisa cn el cuerpo del jugador gracias

Mar Ene 17, 2006 5:21 pm

te referias a esta? (by spark):

Imagen

como que no coinside con el jugador? xD para uqe se vean bien los tenes que configurar :) si los pones con kitserver simplemente cambias el model a 37 y poner "collar = yes" (para este kit especificamente)

Mar Ene 17, 2006 5:28 pm

voy a probar a ver muxas gracias por la ayuda aver si tengo suerte xD

Mar Ene 17, 2006 5:32 pm

espera... si la vas a poner como la de arquero tenes que tener también los kits de jugador con la espalda ancha eh...

Mar Ene 17, 2006 5:45 pm

si me sirve como tu as dixo pero tengo una duda el ekiaje ese no es el de portero es el 3 del real madrid aunke yo lo tengo como 2 en el juego es posible q alguien tenga el de portero q es muy parecido pero no es el mismo xD pero aun asi muxas gracias

Mar Ene 17, 2006 10:19 pm

para solucionar esto podes usar masomenos este set... (te pongo la home, away, y otros aruqeros)

home
Imagen

away
Imagen

gk
Imagen

otro gk
Imagen

todos son model 37, y estos otros dos gk son "collar = no", pero las home y away son "yes"

Mié Ene 18, 2006 1:45 am

la suplente tambien la utilizan de portero,
como en el partido contra el villareal

Mié Ene 18, 2006 2:36 pm

gracias por los ekipajes tengo una duda para q ponen 2 ekipajes de portero si luego nunca cambia en el juego y eso q en donde editar ekipo me pone en ekipacion los 2 ekipajes pero como acer para jugar uno con uno y otro cn otro ir alternando gracias

Mié Ene 18, 2006 2:43 pm

muchas veces el arquero usa su segunda equipación :S la verdad nose cuando, pero la usa, fijate :)
pero vos no podes elegir cuando, si esa era tu duda :)

Mié Ene 18, 2006 7:40 pm

Ahhhhh eso no es nuevo! suecde en todas las versiones del PES: de hecho, creo que solo cambian la equipacion uando ambas son iguales (ahi el visitante usa la 2a). Eso es lo que se y lo que he visto, pero = no es nada del otro mundo que ambos tengan el mismo kit.

Full Version