Alguien me hace un kit? (Sencillo)

Mié Ene 18, 2006 1:49 pm

Buenas,

Es mi primer mensaje aunque os leo desde hace un tiempo y antes ya entreba con otro nombre que perdí... Al lío. Estoy editando un PES para mis colegas del pueblo donde veraneo. Con los fondos, canciones y demás voy haciendo, pero los kits no me acaban de quedar bien.

Aquí os pongo lo que me interesa, a ver si algún megacrack de por aquí se anima:

1era equipación: Camiseta blanca con detalles en rojo según la marca. En la parte de adelante una cruz en rojo, como la segunda del Depor o la segunda del parma. Pantalones blancos con detalles en rojo dependiendo de la marca y las medias, igual.

2a equipación: Como la del Flamengo.

Pues nada, a ver si alguien se anima, he probado en alguna web y ni siquiera he obtenido ni una triste respuesta.

Gracias!

Mié Ene 18, 2006 3:34 pm

ola bunburiel!!
veo q ningun "megacrack" t contsta,asi q...yo podria acerte esos kits,xo l problema s q no controlo lo d las transparencias!!si no t importa t podria acer un kit q no necesite tansparencias...
lo kiers d alguna marca n special?

Mié Ene 18, 2006 3:39 pm

Sobre transparencias te refieres a los templates que no tienen ninguna parte en verde fosforito?

La verdad es que no me importaría mientras las 2 equipaciones sean de la misma marca claro... El escudo y la publi ya la pondría yo...

Me da igual la marca, por orden: Nike, Adidas, Puma... Cualquiera de las 3 me está bien.

Un saludo y gracias por el interés.

Mié Ene 18, 2006 6:59 pm

:(

Mié Ene 18, 2006 7:29 pm

A ver........... primero te aconsejo que no esperes respuestas siempre dos o tres horas despues de postear los mensajes. Segundo, i me pones fotos, te puedo colaborar. Claro con la condicion de que sea pronto xq esta es mi ultima semanaa antes de entrar a Universidad, y ahi si no puedo ayudar!

Mié Ene 18, 2006 7:39 pm

Ok, perdón.

La primera equipación con la cruz en rojo me gustaria similar a esta http://www.fcparma.com/

y la segunda, pues parecida a la del flamengo http://www.ciashop.com.br/flaboutique/A ... 6manga.jpg

:roll:

Full Version