Jue Ene 19, 2006 2:58 pm
Priomero que a lo que me refiero con este post es para la ps2, pero no se si aqui vale, si eso lo cambiais a donde sea correcto.
Que os parece a los que hacen los kits sobre todo de hacer un gran post con equipos de españa de estas dos decadas? Pienso que seria interesante crear unos equipos de la talla del osasuna de urban y pizo gomez, de la real sociedad de oceano o aldridge,el sporting de quini, del oviedo de carlos y jankovic del albacete de zalazar, del celta de gudelj,...... vamos, equipos que molaria tenerlos en el pro con sus equipajes y tal.
Yo podria aportar fotos de estos equipos ya que tengo todos los albumes de cromos de los 80 y 90, mas fotos que se puedan conseguir por la red.
Vengam, a ver si os animais y creamos un buen post de kits de estas decadas. Saludos!
Jue Ene 19, 2006 3:02 pm
Y del Logroñes del Salenko y Manel!!! jaja
Jue Ene 19, 2006 3:58 pm
Por supuesto ese logroñes con el tato abadia tambien jeje. Venga, animaros queen el momento que alguien me diga que diga que hace esos kits empiezo a escanear cromos y a colgar fotillos.
Jue Ene 19, 2006 4:20 pm
Hola monstruos!! Me parece genial. El Betis de Jarni y Finidi...Gordillo...
Sólo una cosa: lo podéis colgar para PC? Yo intentaré hacer alguna face de las guapas. Lo que aún no he aprendido es a hacer equipàciones, pero las caras no se me dan mal. Bueno, un saludo bétiko solidairo
Sab Ene 21, 2006 3:35 pm
Ya tengo exo practicamente la plantilla dl logroñes clasico. Cuando la termine, os la paso si kereis. Necesito la ekipacion. Si alguien me lo ace, k me diga y le paso fotos.
AUPA
Full Version