Jue Ene 19, 2006 3:03 pm
alguien tiene los kits argentinos?aunque seas necsito el de racing independinete y si es posible san lorenzo los necsito configurado con la carpeta ya para pegar en el kits serve alguien me ayuda
Jue Ene 19, 2006 8:04 pm
Si por favor se los ruego aunque sea de los 5 grandes argentinos (San Lorenzo River Boca Racing Independiente)
Jue Ene 19, 2006 9:24 pm
yo tengo el de boca y river si queres te los paso pero si me conseguis el de san lorenxo raacing e independiente aunque sea 1 de esos y te paso boca y river
OK?
Jue Ene 19, 2006 10:36 pm
estan todos, los de TODA la liga en este foro... busquenlos, en la pag el post de bonzo hay algunos, en el de apache también, y en el de belive in footy estan casi todos
Jue Ene 19, 2006 10:50 pm
Jue Ene 19, 2006 11:56 pm
lucas si estan todos ya los vide de todos los exipos pero no dejan la carpeta del kit serve para bajar como ago?
Vie Ene 20, 2006 12:00 am
¬¬ si no tienen equipo...
vos agarras la carpeta del equipo que queres reemplazar, y reemplazas los kits, como dice mi tutorial de kitserver...
Vie Ene 20, 2006 3:30 pm
OK pero los dejo con el mismo nombre?
sila respuesta es SI te dig que intente pero cuando entro al juego se ve todo negro
Vie Ene 20, 2006 3:46 pm
o si no se ven sim camiseta directamente transparente no me lo podrias hacer vos en la carpeta de CAOpablo8san pablo) de cualkeir exipo argentino menos boca y river porfavor me estoy matandome haciendolo y no puedo
Full Version