Dom Ene 22, 2006 4:46 pm
Hola gente, necesito un favor, alguien q me pueda hacer o pasar los escudos de river y boca de argentina pero sin q le aparezca el fondo blanco, osea q sea el escudo solo y q ponga donde lo ponga quede bien... bueno espero la ayuda de alguien... se pueden contactar conmigo a
jmonsalve9@gmail.com (tmb es mi msn)
muchas gracias
MoncH!!
Dom Ene 22, 2006 5:09 pm
Aca estan los de Boca y River listos para insertarlos con el PES Fan Editor:
http://www.megaupload.com/?d=0FK6X7OI
Saludos!!!
Dom Ene 22, 2006 5:26 pm
Muchachos alguno inserto los kits en *.str ??? O hicieron los equipos en la opcion editar.
Si insertaron los kits en *.str serian tan amables de subirlos en rapidshare!!! Los 2 equipos suman 40 archivos para Pes 5 PC!
Dom Ene 22, 2006 5:57 pm
MI IDEA ES HACERLO DESDE EL JUEGO NO QUIERO INSERTAR LOS KITS, POR ESO PIDO LOS ESCUDOS!
GRACIAS A LOS Q RESPONDIERON Y RESPONDAN!
Dom Ene 22, 2006 6:10 pm
gracias por la pagina con los escudos, el tema es q no se como usar el PesFan o como se llame, me lo bajo y no me anda bien osea ahi un solo archivo q se llama run.bat y ese archivo no anda...
si alguien me diera una mano le agradeceria.. dsd ya gracias por los escudos...
MoncH!!
Dom Ene 22, 2006 7:22 pm
Seguramente te bajastes la version del PesFan para PS2, igualmente esos escudos si sabes como hacerlo los podes insertar con el Game Graphic Studio.
Fijate si podes conseguir el PesFan para PC.
Saludos!!!
Dom Ene 22, 2006 10:11 pm
encontre uno para pc pero es para PES4 para el pes 5 no me anda... si alguien sabe hacerlo le pediria q me pase el programa o que me lo hiciera... dsd ya muchas gracias...
Dom Ene 22, 2006 11:08 pm
Bueno ahi lo subi yo:
http://www.megaupload.com/?d=AYUXC44A
Este supuestamente es para Pro5 de PC. Saludos!!!
Lun Ene 23, 2006 12:53 am
Si ya encontre el problema, me faltaba el Java

asi que gracias por la ayuda, ya termine con River ahora tengo q empezar con boca, igualmente tengo pensado hacer un Option file del futbol Argentino o por lo menos con los equipos Argentinos Mas Importantes, asi q si tienen mas escudos (racing, Independiente, San Lorenzo o los q sean seran bienvenidos al igual q algun dato o algo para agregarle al Option File)
Muchas Gracias por su ayuda...
Lun Ene 23, 2006 12:56 am
holy,muy bueno tu aporte, me sirvio de mucho , aguante boquita!!
Full Version