Vie Ene 27, 2006 3:27 am
Hola quize crear mi mini liga Argentina a traves de PESFAN...hice los planteles, los escuos no los pude Poner ni en pe... No se porque no entran, asi q me la rebusque con el juego en si. Despues quize insertar las camisetas con el Kit Server algo q se como se hace pero no se ven algunas, tengo los kits de Lucas por ende el de boca y river pero cuano inserto kits de otro ekipo no se ven algunos. Ekipos:
Boca
River
Racing
Independiente
Velez
San Lorenzo
Si alguien tiene a mano los escudos para insertar con el PESFAN, o camisetas q sirvan me las pasan...Estoy en Linea esperando...Gracias
Vie Ene 27, 2006 4:07 am
yo tengo hechos los de river y tmb estoy trabajando en los de boca
pronto mas noticias mias
p.d.: dentro de un rato te mando los de river x mp o los pongo aca??
Vie Ene 27, 2006 4:38 am
Gracias, es q esos ya los tengo solo me faltarian bien los del arquero, por las udas explico bien:
me faltan los otros de Racing, Independiente y San Lorenzo ... Y unos Buenos Escudos!!
Vie Ene 27, 2006 6:39 pm
PUes yo tengo los de indep'te home y away, si deseàs verlos abrì el link debajo de kmmi firma, q estan en ese post!
Dom Ene 29, 2006 4:23 am
X mi parte amigo, te cuento q para mañana o el lunes te pongo los nuevos de boca con nueva publicidad...
--El Apache--
Dom Ene 29, 2006 7:57 am
apache_tevez escribió:X mi parte amigo, te cuento q para mañana o el lunes te pongo los nuevos de boca con nueva publicidad...
--El Apache--
nueva publicidad?? jajajajaja
que va a ser ahora?? garbarino o la del kiosco de la esquina de mi casa? jajajajajajaja
Dom Ene 29, 2006 2:10 pm
aca tenes los de un equipito chiquito de buenos aires, no se, mucho no lo conozco...no gana muchas cosas xDD
espero que te sirvan
Home - Away v1 - Away v2
GK Home - GK Away
salu2
Dom Ene 29, 2006 9:33 pm
che y san lorenzo? ya se que no hay ningun kit maker de san lorenzo pero alguien que haga uno nuevo, con las nuevas camisetas! SE LO RUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!
Dom Ene 29, 2006 10:12 pm
kloness escribió:che y san lorenzo? ya se que no hay ningun kit maker de san lorenzo pero alguien que haga uno nuevo, con las nuevas camisetas! SE LO RUEGO!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo las tengo te dejo el link de descarga las subi en MegaUpload si la necesitas en rapid-share te las subo ahi
http://www.megaupload.com/es/?d=LO4F9USH
Dom Ene 29, 2006 10:55 pm
Nadie tiene la de Racing nueva, la Nike, se los agradeceria !!!
Full Version