Vie Ene 27, 2006 11:51 am
Me vuelvo loco a la hora de meter los kits, porque no se como se pasan a .bin intentento arrastrando y me fallan colores y cuando no es asñi se cruza con el otro pantalon y se ve tambien mal, intento abrir con WEPictureDecoder v1.95 y no me deja abrir nada, y las imagenes del tutorial no son de los programas puestos y encima algunos no estan aqui. No se si es que sere un zoquete o que pero no me entero si alguien me lo pudiera explicar, yo entiendo que haceis un gran esfuerzo en explicarlo pero yo creo que tambien lo hago a la hora de entenderlo.
Vie Ene 27, 2006 1:52 pm
A mi me pasa =... me salen los colores mal... o la camiseta torcida....
Vie Ene 27, 2006 5:41 pm
usen kitserver... es mas facil... lean el tutorial de mi firma...
Vie Ene 27, 2006 6:38 pm
Si haganle caso a lucas, y vean tmb en tutorial de paletas compartidas para que puedan evitar problemas de kits "transparentes" dntro del juego.
Vie Ene 27, 2006 6:59 pm
para que sean no sean transparentes solo hace falta las transparencais bien hechas
Mié Feb 01, 2006 1:32 pm
Yo segui tu tutorial y entre que las imagenes son de liliput y que no encuentro una version de un programa. Y no se parece no se que hacer.
Se pueden insertar los kits que vienen conjuntado todo medias pantalon y camiseta?=
Full Version