Ayuda con kit transparente plz

Mar Ene 31, 2006 7:55 pm

bueno primero que todo decir que soy bastante nuevo en esto de la edicion en pes 5, he aprendido pocas cosas y la duda que ahora tengo puede ser absurda pero me seria de gran utilidad saber la solucion

Lo que pasa es que me he encontrado con kits realmente buenos y los he querido insertar y yo uso el kitserver.

para intentar insertarlos, los reemplace 1 a 1 en la carpeta de kitserver correspondiente por ejemplo lo reemplazo por el kit de local y le pongo el mismo nombre que tenia "8556" por ejemplo (esto lo hice un par de veces y resulto)

Cuando quise ver como quedo, me encontre con que se veia totalmente transparente:

Imagen

Segui la guia de lucas , usando el programa "OPTPiX iMageStudio 3" le hice los cambios respectivos, pero cuando intente ver si se habia arreglado, se me caia el juego.

quiza haya una forma mas facil de configurar la carpeta de kitserver o solucionar el problema

Tambien pense que podria ser la transparencia, que se setea con el cuadrado negro en el ggs, pero no he podido ubicar los kits en el ggs , y dudo q sea eso porque recuerdo que use kits que traian la carpeta para el kitserver lista, y despues los cambie por unos mejorados y esa vez no tuve ningun problema en reemplazar

gracias de antemano.

Mar Ene 31, 2006 8:05 pm

Ah!!!! no eres el unico..... de hecho, casi todo el mundo ha pasado x esa situacion tmb. Resulta que le hace falta la capa de transparencia (o capa alpha, como se le conoce en todo lado). Para poderla poner te aconsejamos (xq todos hacemos lo mismo) que te bajes el OPtpix Studio, un programa que permite hacer esas capara muy facilmente, y ademas debes hacerle tmb lo de la "Paleta Compartida" (shared palette) para q el kit se vea perfecto. Revisá los tutoriales que hay en los foros, alli podra resolver + dudas y con mejor precision.

Suerte.

Mar Ene 31, 2006 11:50 pm