Yo tengo las nominas de los equipos Colombianos

Sab Feb 04, 2006 3:15 pm

Solo contactenme, y les enviare el listado de jugadores de los equipos colombianos.

y pues que todo sea posible para poder hacer la Copa Libertadores 2006[/img]

Sab Feb 04, 2006 7:26 pm

Me interesa!!!!!! Necesitas algo?????

Contactame a mi mail andresmgs@hotmail.com

Tmb soy colombiano, y pues sirve para meterlos en un patch!

Sab Feb 04, 2006 7:55 pm

uhm creo que se refiere solo alos que juegan copa santafe cal y el mas grande el verde

Lun Feb 06, 2006 4:37 pm

puedes poner la alineacion del rey de copas?

Lun Feb 06, 2006 6:11 pm

Si que nos pase de una vez la alineacion del verde de medellin......... yo a cambio ya toy haciendo los kits de Nacional 2006, con todo y GK, gracias a las fotos de soccerluver.

Saludos.

PD: soccerluver, modifica la firma de tus post's para que se vean bien: mira en tu perfil, un link que dice BBCode, donde te dan los pasos para meter imagenes y links a otras paginas.

Mar Feb 07, 2006 2:54 am

las nominas actualizadas de los equipos colombianos estan en la pagina de la dimayor http://www.dimayor.com.co/clubes.htm . hay hasta equipos de la B

Mar Feb 07, 2006 2:57 am

mmmm.pero solo paisas aca?... yo les puedo dar una ayuda en las nominas de todos!!! los equipos de la siempre grande colombia y por supesto de los mas grandes, de millitos, no mas digan como..., Gracias

Mar Feb 07, 2006 1:13 pm

pues pido porque yo vivo en belgica, y no se quien es quien.. quien es titular o no; y mucho menos como adivinar las estadisticas de cada jugador... por eso pido :)
gracias

Full Version