Kits

Mié Feb 08, 2006 5:42 pm

Ayudaaaaaaaaaaa!

Tengo un problemon instale,el kitserver hecho por Lucas y no se me ven las equipaciones que vienen en el Kitserver si no que se me ven las que trae el juego x defecto y las camisetas de los equipos con licencia se ven torcidos.

Por Favor necesito 1 solucion antes de mandar al carajo todo lo que he hecho.
Gracias.

Jue Feb 09, 2006 12:01 am

ejecutaste el setup.exe que hay en la carpeta del kitserver??

Jue Feb 09, 2006 3:13 pm

si po pero no pasa na

Jue Feb 09, 2006 3:53 pm

setup.exe viene en el archivo? porq donde yo lo baje solo hay carpetas, que alli dentro estan las camisetas... no vi ningun setup.exe....si me explicas te lo agradecere

Jue Feb 09, 2006 3:59 pm

Tenes la carpeta kit server en el lugar correcto, la carpeta tiene que estar dentro de KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\

Y asegurate de tener dentro de la carpeta kitserver, la carpeta KDB y adentro de esa.... las carpetas con los kits.

Jue Feb 09, 2006 4:07 pm

No fede lo que te bajastes de lucas son solo los kits... es decir la carpeta KDB. Lo que tenes que hacer ahora es bajarte el programa kitserver 5.0.6 (creo que es el ultimo). Cuando lo descomprimis te queda una carpeta (kitserver).
Esa carpeta la pones dentro de KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\ ; despues dentro de la carpeta kitserver reemplazas la carpeta KDB por la de Lucas. Y por ultimo ejecutas el archivo setup.exe que esta dentro de la carpeta kitserver.

Jue Feb 09, 2006 4:10 pm

yo he seguido todas las instrucciones y en modo online no se ven las eqipaciones oficiales, se siguen viendo las falsas, pq ????? gracias

Jue Feb 09, 2006 9:13 pm

gracias holynight ahora si arregle rl problema y se ve como los dioses

Full Version