Vie Feb 10, 2006 3:04 pm
He copiado muchas de las equipaciones q habeis dejado pegadas en este foro, pq estan to wapas... pero no tengo ni idea de como se meten en el juego. Alguien podria ser tan amable de darme un empujoncillo y ayudarme?? Grasssiasssss
Vie Feb 10, 2006 8:29 pm
Paso a paso:
1-Las bajas, supongo que eso ya sabes como.
2-Abres el GGS (si es en PES4) y la metes a partir de los comandos caracteristicos del programa. Esos son, open, color reduction, alpha layer, etc.
3-Le cambias el nombre al archivo de la imagen (si es en PES5) segun el folder donde quieras meter el kit. Esto es, que debes buscar dentro de la carpeta del kitserver (si no lo tienes, bajatelo en el post de lucas2491) el equipo al que queres reemplazarle los kits.
4-Luego, continuando con el kitserver, debes abrir con el block de notas el archivo attrib.cfg. Y alli cambiarle el valor de model, si es necesario. Eso lo decidimos quienes fabricamos los kits.
5-A JUGAR!!!!!