Vie Feb 10, 2006 9:36 pm
a ver si alguien me puede pasar un enlace con todos los kits en bin pq es k tengo problemas con kits server y he probao a meterlos cogame grafic studio y por ejemplo la del atletico me salen movidas hacia la izquierda:roll:
un salu2
Vie Feb 10, 2006 10:38 pm
si es una buena idea asi no ay k andar cambiando carpetas etc
Vie Feb 10, 2006 11:29 pm
es el triple de trabajo... o más... aparte de que es más dificil configurarlos, nadie conoce muy bien los hex models, y eso lo complica demasiado, realmente es muco trabajo...
que problemas son los que tenes con kitserver? por ahi te puedo ayudar...
bala_fary: es más facil con carpetas que con bins

no veo que tienen de malo las carpetas
Sab Feb 11, 2006 12:08 am
Supongo que para muchas personas, les es dificil tener que bajarse los 60-70MB de las carpetas del kitserver. XQ no tiene sentido que digan que es mucho mas simple con el bin, pues eso complicaba mucho las cosas por alla cuando estaba de moda el WE7. Cuando llego el GGS todo fue a punta de PNG's y lastimosamente, no se pudo continuar asi con el WE9 (o PES5). Pero con el kitserver nos ahorramos tener que editar internamente el bin de cada equipo, y solo nos dedicamos a crear kits para que entre todos se construya un PES actualizado siempre!
Sab Feb 11, 2006 1:14 am
es verdad, con kitserver, es muchisimo más facil mantener actualizados los kits
aparte, creo que un pack de bins pesaria lo mismo que uno de KDB :S
Sab Feb 11, 2006 7:00 pm
..... y es que en ultimas no es lo que pese sino que nos duplicaria el trabajo a los kitmakers, por eso nadie hace bin's desde que se acabo el PES3, donde no habia otra forma de meterlos sino de esa manera!
God bless GGS & kitserver. jajajajajaja
Mié Feb 15, 2006 10:44 am
pues el problema que tengo es k yo lo aplico y es k no sale ni una ekipacion,yo lo que hago es en la carpeta dat pongo el kitserver y el pes5.exe le doy ha istalar y ejecuto,y por ejemplo le doy a las del liverpool y me sale torcidas o me salen borrosas,no se de k sera y he probado ha insertarlas con game graphic studio y por ejemplo las del atletico de madrid me salen movidas hacia la izquierda y las de la roma trasparente
un saludo peña soys la lexe
Vie Feb 17, 2006 2:36 am
Che rafa el kitserver no va en la carpeta dat

, va en PES5, la estructura te tiene que quedar asi:
Dat/
Kitserver/
PES5.exe/
settings.dat/
save/
settings
o como quieras pero el kit server va ahi, haber si asi es mas facil asi:
C:/Archivos de Programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 5/Kitserver, y ahi le pones lo del setup y todo eso, despues para meterlas ya sabes
Vie Feb 17, 2006 8:35 am
ok shergal,ahora si me funciona muchas gracias aunque no se por que cuando desistalo el kitserver y ejecuto el juego no me funciona pero teniendolo puesto funciona de puta madre,aunque no se k pollas le pasa que las tarjetas y el banderin del linier se ven de color gris
un salu2
Full Version