Vie Feb 10, 2006 11:41 pm
holas miren soy muy nuevo en este tipo de cosas y bueno lo q tengo dudas es en todo

no mentira miren nose q diferencia hay entre kids y las caritas , o camisetas (es todo) bueno lo q pasa es q pegue el parche del futobola argentino y anda kool y pero las caripelas de river mas o menos che y bueno quisiera cambiarlas , puse el parche de 3 d game ta bueno pero el problema q en este las camisetas son europeas pero las caras tan buenas los comentarios buenisimos con inchada... como puedo hacer muchachos alguien q oriente estuve buscando por tutoriales y el foro pero no se , gracias
Sab Feb 11, 2006 12:10 am
No entiendo nada de nada. Explicate bien y veremos si te podemos ayudar!
Sab Feb 11, 2006 12:33 am
mira bueno ya tneog los equipos argentinos pero el problema q sale river y boca y los demas aquipos con otras camisetas de clubes europeos y bueno nose como hacer para ponerles las camisetas originales y cambiarles a algunos las caritas para corregirlas mejor

apenas pude poner los clubes y es q mucho nose de esto si me podrias ayudar
Sab Feb 11, 2006 7:12 pm
Vamos x partes:
* Boca y river si aparecen xq el juego puede, o traerlos de fabrica (como en el WE9, pero NO en el PES5) o mediante algun Option File que hayas bajado (p ej el del kitserver de Lucas).
* Los demas equipos debes editarlos de alguna de estas dos formas:
a-Bajandote algun option file con los equipos que quieres.
b-Editandolos desde el menu editar del juego. Para ello debes tener el escudito del equipo, las nominas con fotos y todo de los jugadores. Es muy tedioso este proceso pero para equipos que casi nadie tiene (digamos en Argentina, como si quisieras meter a Union de Sta Fe o a Arsenal) es la unica forma de hacerlo.
* Los kits insertalos mediante las opciones que te da el kitserver. Busca en esta misma seccion el post "Tutorial Kitserver" y revisa bien la informacion.
Espero te haya ayudado. Cualquier cosa no dudes en preguntar.
Sab Feb 11, 2006 8:40 pm
pude solucionarlo gracias ahora miren esta insertado el parche de 3d game y bueno quiero ponerle unas caritas q estoy creando con elgame graphinc studio y bueno estna en formato bmp y bueno nose por ejemplo la de abondaciery de boca o argentina q numero le corresponde en el juego ? para poder cambiarla
como encuentro el mapa asf q dicen wq ahi estan laas numeraciones de todas las caaras
Full Version