PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Como tranformo los kits a Bin ?
Sab Feb 11, 2006 4:57 am
Lo q pasa es q veo q muxa gente postea los kits..y qro saber como se cambian a bin...Para exportarlos al juego pos..
Nu entiendo ..xfas ayuda
Sab Feb 11, 2006 5:03 am
podes ponerlos con el we pic decoder para despues poder reemplazar los bins originales...
PERO, es muy "dificil" y tedioso, mucho mas facil es usar el kitserver podes leer el tutorial de mi firma y bajarte el pack de kits del otro link de mi firma
Sab Feb 11, 2006 7:10 pm
Lo q pasa es q uso el kit server y algunas camisetas me salen corridas..o sobre puestas a las anteriores...
Q hago en ese caso
Sab Feb 11, 2006 7:29 pm
para lo de camisetas corridas solo lo tenes que configurar depende de la camiseta... lee mi tutorial de kitserver...
sobre puetas, seguramente te referis a que se ven los escudos de la anterior camiseta... eso es porque tenes un option file con camisetas de editor interno... en ese caso, o borras el option file, o vas equipo por equipo a "editar --> uniforme --> logo de pecho -- on, off --> y ahi desactivas los escudos del option file..."
Sab Feb 11, 2006 8:23 pm
De verdad que te pasaste Cn esto Emm..Muxisimas gracias..No se lo q pasa es que baje la ultima version que tienes y ahi me funciono Bien
De verdad muchas gracias por el trabajo que te das de recopilar kits..jeje