Sab Feb 11, 2006 9:33 pm
Hola amigos paso muchas horas editando cosas para el juego y las comparto con todo el mundo. Pero debo pedirles un gran favor!!! Alguien me puede subir los archivos bins de River y Boca (son 40 de cada equipo si mi memoria no me falla) con las equipaciones actualizadas.
Si alguien lo tiene (seguro que si) lo sube en
www.rapidshare.de le estare muy agradecido!!!!
http://www.rapidshare.de/
Gracias amigos!!!
Última edición por arquero7070 el Lun Feb 13, 2006 9:58 pm, editado 1 vez en total
Dom Feb 12, 2006 5:57 pm
Lo voy a tener que hacer yo mismo.....???
Última edición por arquero7070 el Lun Feb 13, 2006 2:00 am, editado 1 vez en total
Dom Feb 12, 2006 10:48 pm
no tengas falsas esperanzas... pero no creo que nadie tenga tanta paciencia como para hacer 40 bins... sobretodo existiendo mejores y mas faciles metodos de configurar kits al juego...
y no me parece que te hagas el ofendido diciendo "Lo voy a tener que hacer yo mismo.....???"
pero bueno, no te lo tomes a mal
Lun Feb 13, 2006 1:59 am
Nadie se ofendio!!! Seguramente alguien lo hizo, justamente como no subestimo al resto de la humanidad si creo que alguien se tomo el trabajo, de hecho se encuentran en varios parches europeos que son muy dificiles de bajar porque son 0_text completos. (cerca de 700 megas)
Jamas me ofenderia!!! Ademas nose de donde interpretas eso????
Desde ya muy gentil de tu parte en contestar, aunque muy rudo y pesima interpretacion de un simple mensajito.
Lun Feb 13, 2006 2:56 am
perdon si fui umy rudo, no fue mi intención, perdon... solo te decia que no te hagas falsas esperanzas, aunque sea en este foro, no veo a nadie muy interesado en hacer bins
Lun Feb 13, 2006 3:04 am
Se aceptan las disculpas!!!
Lun Feb 13, 2006 9:30 pm
Arquero7070: 1° fresco! No ha pasado nada ni nadie esta molesto.,
2°: es muy pero muh dificil hacer los bin's de cada kit, xq eso multiplica el trabajo pues toca hacer el kit, abrior un bin exportar, reducir colores, crear transparemncias y shared palette, comrpimir, subir y pues eso come mucho tiempo. Sigo diciendo "El kitserver es lo mejor para meter kits en el PES5, y el GGS es lo mejor para el PES4"
Eso del bin era parea el PES3, pues en ese entonces no habia mas herramientas para meter kits.
Lun Feb 13, 2006 9:58 pm
Ok Tuso!!! Gracias ya lo hice!!!
Saludos!!!!
Full Version