Jue Feb 16, 2006 7:52 pm
Hola.
Alguien me puede hacer o pasar la equipación que usa Jorquera, la que es naranja.
No tengo fotos, pero os digo que es la misma que la que viene por defecto para el portero del Barcelona pero camiseta y medias naranjas. El pantalón es negro. El número es azul oscuro.
Muchas gracias.
Jue Feb 16, 2006 9:17 pm
Consigueme aunque sea fotos del GK titular del Barca, y vere que puedo hacer!
Un saludo.
Vie Feb 17, 2006 12:49 am
pasate x mi post que yo la hice hace un tiempo
es formato pes5
Vie Feb 17, 2006 2:43 am
Tuso, lo siento, pero soy muy malo para esto de la informática, no se poner fotos aqui.
Drozdzynski, no encuentro por ningún lado ese kit. Solo encontré uno que era para PES4 y salía transparente en el juego. Por favor, me pones el link exacto donde esté?
Gracias a los dos. Saludos
Vie Feb 17, 2006 5:37 pm
A ver. He copiado tu imagen y luego la he editado con el paint para guardarla como imagen png (ya que viene como imagen de mapa bits). Dentro del juego, con el kitserver, (la he renombrado y todo bien) y me sale transaparente.
No se que hago mal, si me lo puedes explicar, te lo agradezco.
Gracias.
Sab Feb 18, 2006 1:02 am
si la que esta aca esta en png
no hace falta editarla
Sab Feb 18, 2006 2:44 am
Entonces, como lo hago?
Si copio y pego tu imagen me sale como "imagen de mapa bits" y esto no sirve no?
¿Cómo me lo tengo que bajar? Explícamelo paso a paso, por favor.
Es que no se como hacerlo, gracias
Sab Feb 18, 2006 6:49 am
haces clic sobre el kit y cuando te aparezca en grande haces clic derecho y guardar como.... y ahi lo guardas en png.... despues le pones el numero que le corresponde y lo pones en el kitserver
Sab Feb 18, 2006 3:13 pm
No lo se, tio. No me sale, pero de todas formas, muchas gracias por haberme dado tantas explicaciones y tu tiempo.
Gracias.
Full Version