Kitserver512-Solucion minikits Nvidia-Link corregido

Mié Mar 08, 2006 3:39 pm

La nueva version del "Kitserver 512" soluciona lo de los minikits con las graficas Nvidia (por lo menos a mi me lo a solucionado) por fin veo los puñeteros minikits y queda de lujo.

Habra que darle las gracias a Juce el creador del Kitserver por tomarse tantas molestias :D.

Extraido de Wevolution:
"What's new:
1. Support for 4 new attributes in config.txt, including the ones to move shorts numbers
(left,right,off), and name on the shirt (top,bottom,off).
2. Fixed problems with 2.5D-kits on GeForce cards.
3. Updated documentation"

Descarga:
KITSERVER 512

NOTA ACLARATORIA:
Este mismo mensaje lo he publicado dentro de otro Post en la seccion de Parches (cosa que no entiendo que hace un Post del Kitserver en esa seccion), por que habia gente en el preguntando como solucionar el problema con las graficas Nvidia, no es que me haya vuelto loco y lo publique por tosdas las secciones
Última edición por hook37 el Sab Mar 11, 2006 12:02 am, editado 2 veces en total

Mié Mar 08, 2006 7:00 pm

che hook y a los que ya nos andaba bien, no sabes si agrega algo, soluciona otra cosa, no se, nada??

Jue Mar 09, 2006 1:59 pm

Oye una pregunta:
Lei en algun sitio ke en el proximo kitserver, ke debe de ser este, se irian a poder poner tambien mas trajes a los porteros, es asi en este?

Jue Mar 09, 2006 11:48 pm

Hook, disculpa no me funciona el link :S

Vie Mar 10, 2006 3:26 am

A mi tampoco. No funciona directamente Wevolution...
Me manda una pagina de server de Linux Apache y no se que onda...
Saludos!

Vie Mar 10, 2006 3:46 am

Prueben este link:

[/url]
http://downloads.gamingaccess.com/index ... le_id=4177
[url]

Saludos![/url]

Vie Mar 10, 2006 5:41 am

Aca les paso otro link porque el anterior me dio error el archivo RAR:

[url]
http://www.pro-evo.pl/download.php?cmd= ... 5728e7061e
[/url]

Saludos!

Vie Mar 10, 2006 9:02 am

Gracias Hook, va excelente. :D

Sab Mar 11, 2006 12:01 am

He corregido el Link y lo he probado y ahora funciona bien, si hay algun problema con la descarga no dudeis en aviasar :D.

El Link para descargar sigue estando en el del primer mensaje.

Full Version