Mié Mar 15, 2006 1:25 am
weno como dice el titulo nose si alguien tiene o sabe algo de algunas paginas sobre estos kitss de las temporadas pasadas 02-03, 03-04, 04-05. Si pueden podrian postear aqui por favor.
Mié Mar 15, 2006 10:07 pm
vamos gente yo se q tiene ahi guardados con polvo , pero squenlos para q brillen de nuevo.
P.D. lo hago x el nuevo kitserver q te permite muxo mas kits.
Mié Mar 15, 2006 10:10 pm
Tambien me gustaria k pusieran los kits clasicos de ekipos como Dream Team, La Quinta Buitre, El Doblete de Valencia...
Jue Mar 16, 2006 11:28 am
Aquí está la del centenario del barsa
http://billy.weshareit.net/, en Classical Clubs.
Aquí está la del Madrid de la temporada 88/89
Ésta ha sido posteada por Bonaventurastar en Evo Web, en su post:
http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=22113.
Las del barsa del Dream Team las tengo, no sé de dónde las saque, ya te las posteo en otro momento.
Jue Mar 16, 2006 1:57 pm
Fenomenal, pero me gustaria k pusieran muxo mas, como El manchester united, milan de rijkaard, gullit o van basten.. etc. Muxos clasicos, hay.
Me gustaria k pusieran tb.
Jue Mar 16, 2006 10:06 pm
Yo tengo muchos kits que fui guardando de varias paginas,si eso mandame un mensaje privado con tu email y te los paso por email,ya qeu son muchos y no creo que entren,aunque si eso mañana si tengo tiempo posteo todos los que pueda.Sobre todo tengo del barca del madrid y del atletico,tambien tengo el del bilbao ese raro,que habia echo un pintor.Weno ya si eso te los paso por el messenger o los posteo mañana,por que tengo que subirlos a imagesak para poder postearlo,y es muho trabajo.
SALUDOS
Jue Mar 16, 2006 11:13 pm
kortilaustiko mandalo q yo tbn necesito eso kts porfa, subelos a un .rar o zip por rapidshare. tnb peudes mandarlos por imageshack.
Gracias
P.D: gracias trupy por los kits.
Vie Mar 17, 2006 12:12 pm
MP enviado que en el msj pone mi msn.
Vie Mar 17, 2006 2:05 pm
Son muchisimos kits como para subnirlos a imagesack.Lo qu e no se es meterlos en el nuevo kitserver para que funcionen.Si alguien esta dispuesto a meter mis kits en el nuevo kitserver y luego colgar la carpeta gdb yo cuelgo mis kits(mi carpeta kdb del pro 4).
Full Version