Mié Mar 22, 2006 3:02 am
A ver si alguno se hace los kits nuevos de Boca Juniors!!
Lo que cambió que yo vi, es que antes decia RED MEGATONE y ahora dice MEGATONE a secas!!
Busque fotos en la pagina oficial y no habia... a ver si algun bostero se postea algunas fotos para que algun kitmaker lo haga!!
Saludos!
Mié Mar 22, 2006 3:31 am
OLA ...HICE A BOCA JUNIORS Y A RIVER .. ME KEDARON GENIALES.. IDENTIKOS.. PERO NO C DONDE ESTAN ESOS ARCHIVOS :s :s ....ALGUIEN ME PODRIA DECIR XFAVOR... PARA PODER SUBIRLOS
Mié Mar 22, 2006 3:36 am
si queres pasate x mi post que tengo hecho a boca y los nuevos de river
Mié Mar 22, 2006 3:15 pm
buscas los mejores kits de boca juniors..? te recomiendo q pases x "kits by apache" hay los tendras, salu2..!
--El Apache--
Mié Mar 22, 2006 8:17 pm
drozdzynski: si los hiciste vos ya son una garantia!! Me parece que lei algo de Boca, pero decia kitserver 5.0 o algo asi, por eso no me los baje (hará dos o tres dias de esto!). Ahora me fijo!!!
Apache: también me voy a bajar los tuyos así le pregunto a mi amigo bostero cual le place más para dejar en el juego jeje
ChaikoMania: creá un "thread" con un titulo alusivo a tus kits y poné los links de donde bajarlos. Previamente tenés que haber subido tus kits a algun servidor tipo RAPIDSHARE, FILEFRONT, MEGAUPLOAD, etc...
Saludos y muchas gracias a todos!
Full Version