peticion de kit

Vie Mar 31, 2006 6:58 pm

:lol: weno masters de la edicion,,,les tengo una peticion de un kit.....
pasa que yo juego la liga masters con un equipo de las "otras ligas", al cual le cambie el nombre,,los jugadores, banderas, logo, etc ,,,pero la equipacion editada queda muy irreal por lo que quiero una editada por uds,,,,,,esa es mi perticion,,y si alguno de los kitsmaker se anima a hacerlo,,,aqui les dejo los detalles:

kit home_ adidas teamgeit de smod ,,(francia /alemania /españa away...etc):con los colores Y DISEÑO de argentina away ..camiseta azul,,short blanco y medias azules,,,, pero sin los logos de afa en la camiseta , short y medias.

kit away _adidas teamgeit de smod ,,(francia /alemania /españa away...etc):con los colores Y DISEÑO de argentina away,,PERO INVERTIDOS EL AZUL CON EL BLANCO,,,ES DECIR camiseta BLANCA Y DONDE HABIA BLANCO AHORA VA EL AZUL ,,short AZUL y medias BLANCAS,,,, pero sin los logos de afa en la camiseta , short y medias.

KIT HOME GK_adidas teamgeit de smod ,,(francia /alemania /españa away...etc):con los colores DEL ARQUERO DE FRANCIA LA NEGRA,,,pero sin los logos de FFF en la camiseta , short y medias

KIT GK AWAY _adidas teamgeit de smod ,,(francia /alemania /españa away...etc):con los colores DEL ARQUERO DE ARGENTINA LA COLOR CELESTE ,,TAMBIEN ECHA POR SMOD,,,,pero sin los logos de afa en la camiseta , short y medias.

.

SPORSORS.....ME GUSTARIA TAMBIEN QUE LE COLOCARAN A LA CAMISETA EL SPONSOR DE WEST COAST CUSTOM,,, PERO SOLO LAS LETRAS SIN EL CUADRADO DONDE ESTA ESCRITO ,,,, ,,LO PUEDES TENER DE LA PAGINA

[/img][url]http://www.brandsoftheworld.com/search/?
query_id=195431&page=1&mtype=14&brand_id=113541[/url]

O DE SU PAGINA EN INTERNET WESTCOASTCUSTOMS.COM,,,,SI NO LO PUEDEN HACER NO IMPORTA

TAMBIEN ME GUSTARIA QUE INCLUYAN DETALLES COMO LA BANDA DE CAPITAN QUE DICE +10 DE ADIDAS Y LOS LOGOS DE TEAMGEIST EN LAS MANGAS Y EN EL PANTALON( DONDE ESTABAN LOS LOGOS DE AFA Y FFF),,, TAMBIEN UNOS GUANTES ADIDAS NUEVOS,,,,Y LOS NUMEROS Y LETRAS DE ADIDAS TEAMGEIST(ARGENTINA ) DORADOS

BUENO ESO SERIA TODO,,,SE QUE ES MUCHO TRABAJO PERO UDS SON UNOS MAESTROS Y SOLO TENDRAN QUE HACER UNOS CAMBIOS EN LOS KITS,,,OK UN ABRAZO GRANDOTE Y ESPERO RESPUESTA, :lol:

Full Version