Mié Abr 05, 2006 11:56 am
Por favor quisiera saber el porque al insertar algun kit, sea con el graphic studio o al kitserver de sharin, en algun caso, no en todos, la camiseta sale "movida", como si estuviera descentrada, es como si la manga no se correspondiera con el brazo, no entiendo el porque unos si salen perfectos y otros de esta manera, existe solucion para corregir este caso??? porque la verdad que es una pena verlo de esa forma...
Gracias de antemano.
Mié Abr 05, 2006 1:12 pm
yo no es q sepa mucho pero creo q eso tiene q ver con el model de la equipacion, si la q se ve mal es la d portero es xq tiene q tener el mismo model q la de jugador
Mié Abr 05, 2006 3:21 pm
cetinho tiene razon es x eso
Mié Abr 05, 2006 5:11 pm
tal vez sea por el tipo de kit, los kits para el PES4 son los de espalda angosta y para el PES5 son de espalda ancha, seguramente sea por eso.
Saludos!
Mié Abr 05, 2006 6:53 pm
es al contrario, veo mal la de los jugadores y bien la del portero, siendo asi tien solucion??? puedo configurar el model de alguna manera para verlas correctamente?? dentro del archivo config de la equipacion como debo configurarlo para verla normal??
Gracias
Mié Abr 05, 2006 7:19 pm
mmm... se supone q el kitmaker tiene q decir q model es su equipacion pero si no se sabe yo le pongo a las d espalda angosta como dice suarique87 el model 13 y a las d espalda ancha el 0 y me va bien espero q t sirva!
Mié Abr 05, 2006 10:24 pm
gracias tio....va perfecto....es un placer tratar con gente asi.
Full Version