Lun Abr 17, 2006 5:08 am
BUENO, LOS QUE PARTICIPAN EN EL PARCHE, POR FAVOR MANDENME LOS KITS DE LOS CLUBES SUDAMERICANOS A MI X PRIVADO (NO IMPORTA QUE NO ESTEN CONFIGURADOS)
YO ME ENCARGO DE CONFIGURARLO, ASI QUE CUANDO MAS RAPIDO ME LOS MANDEN MEJOR ASI APURAMOS LA SALIDA DEL PARCHE
p.d.: los equipos serian:
ARGENTINA
1-River Plate
2-Boca Juniors
BOLIVIA
3-Bolívar
4-The Strongest
BRASIL
5-Corinthians
URUGUAY
6-Nacional
7-Peñarol
CHILE
8-Universidad catolica
9-Colo-Colo
COLOMBIA
10-Atlético Nacional
11-Santa Fe
ECUADOR
12-Liga D. Univ. de Quito
13-Barcelona
PARAGUAY
14-Cerro Porteño
15-Olimpia
PERU
16-Universitario ("U")
17-Cienciano
VENEZUELA
18-Caracas
Otras ligas A
MEXICO
19-Pumas UNAM
20-CHIVAS de guadalajara
21-America
22-independiente (argentina)
23-Sao paulo
UEFA Stars
CONMEBOL Stars
LOS QUE ESTAN EN NEGRITA SON LOS QUE YA TENGO
muchas gracias
saludos
Lun Abr 17, 2006 4:38 pm
bueno drozd yo me apunto y voy a ver si puedo hacer algunos kits, ¿ tienen que ser hechos si o si por nosotros o tambien se puede colectar kits de otro foro?
salu2
Mar Abr 18, 2006 1:20 am
hechos solo x nosotros
supuestamente ya estaban casi todos, pero estan desaparecidos los que dijeron que los tenian hechos
Mar Abr 18, 2006 1:26 am
yo no dije que iba a participar de parche pero veo x hay ago alugno
Mar Abr 18, 2006 1:55 am
entonces cuando me hago un tiempo empiezo a hacer unos cuantos, taria bueno que los usuarios que no saben hacer kits posteen fotos de los equipos que nombro smod haci nos guiamos mejor(va yo me guiaria mejor)
salu2
Mar Abr 18, 2006 3:19 pm
Smod, yo t banco (como diria el chavo fucks), te doy una mano con los q juegan libertadores esta semana (LDU, Strongest, etc...) depende de los cuales tenga mejores imagenes te digo asi otro no hace lo mismo. igual como dijo x alli razor a todos los usuarios q posteen fotos, nos darian una mano...salu2..!
--El Apache--
Mar Abr 18, 2006 5:37 pm
en los equipos de peru incluidos: xq no sta alianza lima? si es el actual lider del torneo peruano????
Mar Abr 18, 2006 11:49 pm
Xq esa lista se escogio de los clasificados para la LIBERTADORES 2006. Lo sentimos, pero esto ya esta acordado desde enero, y pues no hay tiempo de cambios.
SMOD: con luz vberde para tomar los de nacional y pronto subo los de santa fe 2006. Creo que eso ayudara. Otra: hablá con gonza2005, el tenia en su post varios kits sudamericanos, y ademas en el hilo PostIt de esta seccion, hay varios kits de esos colados entre los msj's.
Suerte.
Vie Abr 21, 2006 2:20 am
bueno, si alguien me ayuda a armar las carpetas seria mucho mejor xq este año me toco a la tarde la facultad y me corta todo el dia
solo tengo 1 hora x dia para tocar la pc, y de esa hora media es para hacer cosas de la facultad
Vie Abr 21, 2006 6:28 pm
smod yo tengo uno del caracas echo por mi
pero no se si seran de este año
si kieres t los paso
Full Version