¿Como se añaden equipaciones nuevas a un KITSERVER??

Jue Abr 20, 2006 5:36 pm

Alguien sabe como se añaden equipaciones nuevas a un KITSERVER ya creado??gracias.un abrazo.

Jue Abr 20, 2006 5:43 pm

esta pregunta se ha respondido muchas veces en el foro
para poder añadir kits nuevos tienes q crear una carpeta nueva dentro del ekipo q kieras añadir el kit

Jue Abr 20, 2006 11:46 pm

[ola migue!y donde pongo la carpeta y q nommbre l doy??gracias crack

Jue Abr 20, 2006 11:54 pm

pones la carpeta dentro de la del ekipo a la q corresponde el kit, con el nombre de px-(lo k kieras)

Vie Abr 21, 2006 12:22 am

ya lo e exo paina y sigue sin ir.m e bajado los kits del barsa d toas las epokas i las copio y pego en la carpeta del barsa y no m sale na.k ago?

Vie Abr 21, 2006 12:28 am

las terceras, cuartas y etc equipaciones hay que crearlas en px-1, px-2... etc. Lo que puedes hacer es copiar la carpeta pa, renombrarla e ir reemplazando los all.png porque necesitas un config, unos dorsales y unas fuentes

Vie Abr 21, 2006 12:47 am

e tio no m va las inserto pero luego en el juego se me vaen las originales k vienen ya por defecto
:(
ayudarme si eso pero explikarmelo mjor si podeis cracks.gracias

Vie Abr 21, 2006 2:27 pm

A mi tampoco me sale,me he puesto la 3ªdel Zaragoza,le he puesto px-third de nombre a la carpeta,a la imagen le he puesto all de nombre le he puesto los numeros al lado y le he puesto la carpeta config,lo que pasa que creo que es ahi donde esta el fallo,que no esta bien configurado,porque antes de jugar el partido se me ve la camiseta,pero a lo que mpiezo el partido se me va al escritorio,que alguien me eche una mano please.

Vie Abr 21, 2006 2:37 pm

eso a lo mejor es por las transparencias
o tambien puede ser q sea una imagen .bmp y lo mejor para el kitsrver en una .png no se sabe xq pero suelen dar problemas los bmp

Vie Abr 21, 2006 3:02 pm

eso a lo mejor es por las transparencias
o tambien puede ser q sea una imagen .bmp y lo mejor para el kitsrver en una .png no se sabe xq pero suelen dar problemas los bmp

Pues igual son las transparencias,porque la imagen la tengo en png,es esta la imagen,haber si alguien me puede echar una mano para poder ponerla bien.
Imagen

Full Version