Recopilación Kits Sevilla para kitserver (UEFA, Clasicos...)

Jue Abr 20, 2006 8:46 pm

Bien, aquí dejo una recopilación sevillista para kitserver

Kits 2006 (pa y pb)
Kit UEFA espalda ancha (px)
Kit Centenario espalda ancha (px-2)
Kits 1992 Sevilla de Maradona, Casa y Fuera (espalda pequeña) (px-3 y px-4)

En todos están insertadas las transparencias, por si lo queréis insertar al GGS.

El kit del sevilla 1992 lo hice para el parche que estoy haciendo con shango y farlopa por lo que utlice de espalda corta porque era más facil y tenía templates. Quizá lo reedite.

Espero que pronto el_paina haga uno mucho más amplio

http://rapidshare.de/files/18526137/Sevilla.rar.html

EDITADO POR VIENTO
---------------------------------

Post original:

Pues estaba viendo el partido de UEFA del Sevilla y es la polla la cámiseta que ha sacado para la UEFA. Alguien se ha molestado en hacerla?

Es por ponerme a hacerla yo mismo, porque trabajar pa na es tonteria.

Espero una pronta contestación del "kit seeker" el_paina :lol:

Nota a mi mismo:

ImagenImagen

Imagen
Última edición por Viento el Vie Abr 21, 2006 12:31 am, editado 1 vez en total

Jue Abr 20, 2006 8:47 pm

si estan exo los a colgado miguel088 varias veces

Jue Abr 20, 2006 9:06 pm

toma viento te dejo la camiseta de la uefa k la kogi kuando la puso miguel88 me parece.venga te la dejo aki.
http://img468.imageshack.us/img468/6130 ... 1mn9np.png

Jue Abr 20, 2006 9:18 pm

Muchas gracias tio, llevaba tiempo buscandola desde que me dijo Kuein que estaba, pero no la encontre.

Está hecha la última?

Imagen

Jue Abr 20, 2006 9:24 pm

viento hazlas tu porfavor q las de miguel son falsas, no tienen el recuadro en la espalda, me las puedes hacer para insetarlas con ggs, es k las q hay estan en otro formato y no las puedo meter, gracias viento espero respuestas

Jue Abr 20, 2006 9:28 pm

kit seeker jajajaja bueno pues la de la uefa la q tengo es la misma q acaban de poner ahi, si kieres la de las demas fotos si las tengo
saludos amigo

Jue Abr 20, 2006 9:30 pm

Otra cosa, está hecha la de UEFA con espalda ancha? Es porque al meterla con el kitserver como kit px, la de Palop coge también el modelo de este kit por lo que se ve corrida la de portero

Jue Abr 20, 2006 9:33 pm

marlonbrando_83 escribió:viento hazlas tu porfavor q las de miguel son falsas, no tienen el recuadro en la espalda

Imagen

A mi eso me parece un recuadro en toda regla :P

Yo es que soy más de kitserver, de todas formas creo que el procedimiento es el mismo. Si te refieres a las transparencias tranqui que las haré.

Jue Abr 20, 2006 9:36 pm

gracias viento llevo siglos buscando la camiseta para ponerla con ggs, pero al insertarla se veian corridas transparentes, en fin, se me ha abierto el cielo al ver tu post, gracias mil millones de gracias xa cuando las puedes tener, gracias nuevamente por tu atencion

Jue Abr 20, 2006 9:43 pm

marlonbrando los kits q te puse yo no son falsos ya q te pase los 2 con y sin recuadro asi q falsos no son
y lo unico q tienes q hacer para q se vean es cambiar el model de la camiseta en el ggs
Imagen
vamos creo yo xq yo veo un recuadro como una casa
Última edición por miguel088 el Jue Abr 20, 2006 9:46 pm, editado 1 vez en total

Full Version