Ayuda! tengo un problema al Insertar una tercera ekipacion

Vie Abr 21, 2006 10:46 am

Wenas reporto mi problema al foro haber si pueden ayudarme,
Inserto una tercera ekipacion al kitserver creada por mi pero cuando la uso en el juego no arranca me da un error el juego y sale al windows.

Alguien sabria decirme el porke de este error? solo sucede cunado kiero usar esa camiseta en el juego :s

Solo inserto el kit en el kitserver deberia insertarlo en el 0_text? espero una respuesta puesto k me aria ilusion poder jugar con esa camiseta un saludo y gracias!

pd: Deciros k cojo ya un kit y lo modifico añadiendole un escudo y una propaganda con el photoshop y al agrgarlo al kitserver cunado lo uso en el juego me da error el juego y sale a windows alguien sabe porke podria ser?

Vie Abr 21, 2006 12:11 pm

Tiene pinta de que es porque no le has reducido los colores. Seguro que lo tienes a 24 bits de color y por eso se cuelga. Tienes que ponerlo a 256 colores. Una forma fácil es con el Game Graphic Studio, habres el kit, pulsas con el boton derecho sobre la imagen y le das a "reduce color" y le das a decrease to 8 bits (256). Esto también se puede hacer pulsando F2.

Después le das al botón negro que hay debajo de donde pone "OPACITY" (si mantienes el raton sobre dicho botón debería poner "set colors opaque") y con esto además evitas que el kit se vea transparente.

Después lo guardas y listo. Para esto último hay un tutorial en este mismo foro donde explica como ajustar las transparencias y demás

Vie Abr 21, 2006 12:35 pm

Tio muchas gracias solucionado el promela! te debo una tiu

Full Version