Dom Abr 30, 2006 4:40 pm
Saludos a todos, pues tengo varias dudas, una de ellas es si en el kit server se pueden poner terceras equipaciones y si es asi como se pueden poner.
Mi otra duda es si hay algun parche para quitar los escudos y simbolos de las equipaciones ya que he puesto el kit server nuevo y aparecen dos veces en cada equipaje.
Gracias de antemano.
Dom Abr 30, 2006 4:52 pm
BlackSound escribió:Saludos a todos, pues tengo varias dudas, una de ellas es si en el kit server se pueden poner terceras equipaciones y si es asi como se pueden poner.
Si se puede poner 3,4,5 o las que quieras,tienes que poner la carpeta px- y el nombre que quieras ej.px-uefa,px-1 .
BlackSound escribió:
Mi otra duda es si hay algun parche para quitar los escudos y simbolos de las equipaciones ya que he puesto el kit server nuevo y aparecen dos veces en cada equipaje.
Supongo que te refieres a las banderas de las selecciones,si es eso tienes que entrar en las apariencias de los equipos.
Saludos.
Sab May 06, 2006 3:12 pm
Gracias por tu respuesta, pero con respecto a la segunda respuesta no se si lo entendistes, lo k pasa es k en cada camiseta de eqipo y seleccion se ven los esvudos y simbolos por dos veces, por ejemplo en la de la seleccion de españa se ven dos veces el simbolo adidas y la bandera de la seleccion, y me gustaria saber si ahi algun parche para kitar eso pork k yo recuerdo en el PES4 habia un parche para kitarlo.
Sab May 06, 2006 3:19 pm
para qitar eso, tienes q entrar en el modo editar en el juego, y poner los logos de pecho en off
Sab May 06, 2006 3:22 pm
si se pueden quitar esos emblemas y banderas , tienes que entrar el editor del juego , luego entras en editar equipo , luego entras en logos de pecho ahi pones todo en off y listo solo te apareceran una vez .
Full Version