Textura

Jue May 04, 2006 9:21 pm

Me llamas ladron despues de lo q' haces payaso, me has robado la textura y no das credito y asi me jodes, esta textura le pertenece a DARTAXAN, él y yo trabajamos sobre estos para un parche y tu llegas y lo robas, ves hijo de puta, jodes tanto a todo el mundo con lo pedante q' eres y siempre estas buscando ser noticia, kieres q' todos se acuerden de ti porq' nadie ve la basura de kits q' haces , solo la gente q' entra a tu "forito" habla bien de lo q' haces, sigue posteando para los tuyos payaso, y para la proxima antes de escoger alguna textura da el credito, aca te dejo algunas imagenes para q' veas q' la textura es exclusiva y nos pertenece. Bueno muerto de hambre aca te dejo algunas imagenes como DARTAXAN hizo la textura,y fijate q' en la imagen q' subo es el kien sale usando la camiseta para hacerla y en internet no encuentras nada para poder fabricarte una textura asi es q' debes de ingeniartelas y tu llegas como el gran pendejo y la robas.... ahora quien es el ladron?, y vete a la conchadetumadre mal parido y a tus payasos q' entraron al MSN para joderme tambien, sobretodo al cagado ese q' se la pego de Español, ya kisiera ser él Europeo, pero uds. se kedan alli no mas, cheka las imagenes. y saca tus conclusiones GAYtero o BBD? (diferente Nick, pero el mismo hijo de puta)

Y otra cosa tu. TU asolapado de mierda q' tambien estas en el forito "voy a jugar con mi kits el mundial" , ya sabes a ti te digo pensaba q' eras diferente , pero eres la misma mierda metida en ese saco. y deja de robar texturas ya veras otra textura por aca, kizas la suba.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por egurino el Jue May 04, 2006 10:00 pm, editado 2 veces en total

Jue May 04, 2006 9:35 pm

sin comentarios.... 8O 8O 8O 8O 8O :? :? :? :? :?

Jue May 04, 2006 9:56 pm

totalmente violento el chico

Jue May 04, 2006 10:02 pm

RaZoR escribió:totalmente violento el chico

trankilo q' tambien estas metido en ese forito y no paras de joder a todos hasta a esta web y no te hagas el asolapado.

Jue May 04, 2006 10:15 pm

de q foro estas hablando? y calmate un poco, esta mejor q esto se hable en privado

Jue May 04, 2006 10:38 pm

mmm, yo no use nunca esa textura, me parece que te fijaste mal master, el que uso esa textura fue drozdsinsky, y yo no robo texturas, quedate tranquilo ;)

despues me decis a mi, fijate vos lo que haces para llamar la atencion, me das lastima sos un peruano resentido que se fue a europa, lamentable

Jue May 04, 2006 10:58 pm

mmm, yo no use nunca esa textura, me parece que te fijaste mal master, el que uso esa textura fue drozdsinsky, y yo no robo texturas, quedate tranquilo ;)

despues me decis a mi, fijate vos lo que haces para llamar la atencion, me das lastima sos un peruano resentido que se fue a europa, lamentable
oye, no se que mierda tendras en la cabeza ni que problema tengas con el pata pero con mi PERU no te metas,y para ti,aca tratamos bien a todos esos argentinos que las pegan de modelitos de pasarela, esos que SI SON FRACASADOS

Jue May 04, 2006 11:03 pm

osquitar no metas mas leña en el fuego, q al final se qema too el mundo, y cambia tu avatar leete las normas...
saludos

Jue May 04, 2006 11:36 pm

vale tio :cabeza:

Vie May 05, 2006 12:19 am

CERRADO

Full Version