usuarios

Jue May 11, 2006 4:40 pm

una vez sustituidas las equipaciones, algunas como por ejemplo la de brasil se me ve mal una parte de la camiseta, es por que ago algo mal?
:roll:

Jue May 11, 2006 5:06 pm

tenes que ponerle el model correspondiente

usuarios

Vie May 12, 2006 10:32 am

k model ? :oops: me podrias explicar como se hace, gracias

Vie May 12, 2006 11:37 am

En la pagina que te la bajaste debe decir si es model=1 o model=0 y cambiale eso en el block de notas en el kitserver por el que corresponda.

Vie May 12, 2006 12:29 pm

lo siento pero no lo entiendo, si que se cual es el model (ejemplo. españa model=1) pero no se donde cambiarlo y en el bloc de notas que esta dentro del kitserber (teamnum) me salen todos los numeros relacionados con las equipaciones (ejemplo Spain 05096).
Si me podeis facilitar alguna ayudita mas o si no agregadme gutiflow69@hotmail.com :P
postdata: soy un novato

Vie May 12, 2006 12:40 pm

q kitserver usas? a mi eso de teamnum me suena antiguo, dentro de la carpeta d cada equipo tendrias q tener otras cuatro ( mas si tiene 3as eqipaciones):ga, gb, pa, pb y dentro d cada una de estas esta el config q es donde cambias el model
saludos 8)

Vie May 12, 2006 12:41 pm

Si eso de lo que habla tiene toda la pinta de ser el kitserver antiguo

Aqui tienes el nuevo kitserver

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t&lid=1701

Y aqui un manual en español

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=19025

Vie May 12, 2006 2:42 pm

gracias por el nuevo kitserver, pero puedo meter mas equipaciones en este kit? (ya que solo estan francia,madrid, machester,alemania... se pueden meter mas equipaciones con el kitserver antiguo, y otra cosa el config solo estan las equipaciones de cada una, pero pa poder meter otra equipacion como por ejemplo brasil, españa, tng que crear yo el config? y poner todo este escrito del config?

ejemplo:españa

model = 1
collar = 0
shorts.number.location = left

numbers = adidas_yellow

shorts.num-pal.pa = etc
shorts.num-pal.pb = etc

Vie May 12, 2006 6:58 pm

alguien me podria pasar por msn vuestros kits o dejarme alguno para bajarmelo con todas las equipaciones del mundial.
gutiflow69@hotmail.com :wink: gracias

Lun May 15, 2006 6:28 pm

Tu padre va a darte kits, si no saves acerlos te jodes gili. Esto no es como pedir limosna no, es trabajar en todo lo q puedas rendir de tu pes.

Saludos: Sr. X :idea:

Full Version