Jue May 11, 2006 4:40 pm
una vez sustituidas las equipaciones, algunas como por ejemplo la de brasil se me ve mal una parte de la camiseta, es por que ago algo mal?
Jue May 11, 2006 5:06 pm
tenes que ponerle el model correspondiente
Vie May 12, 2006 10:32 am
k model ?

me podrias explicar como se hace, gracias
Vie May 12, 2006 11:37 am
En la pagina que te la bajaste debe decir si es model=1 o model=0 y cambiale eso en el block de notas en el kitserver por el que corresponda.
Vie May 12, 2006 12:29 pm
lo siento pero no lo entiendo, si que se cual es el model (ejemplo. españa model=1) pero no se donde cambiarlo y en el bloc de notas que esta dentro del kitserber (teamnum) me salen todos los numeros relacionados con las equipaciones (ejemplo Spain 05096).
Si me podeis facilitar alguna ayudita mas o si no agregadme gutiflow69@hotmail.com :P
postdata: soy un novato
Vie May 12, 2006 12:40 pm
q kitserver usas? a mi eso de teamnum me suena antiguo, dentro de la carpeta d cada equipo tendrias q tener otras cuatro ( mas si tiene 3as eqipaciones):ga, gb, pa, pb y dentro d cada una de estas esta el config q es donde cambias el model
saludos
Vie May 12, 2006 12:41 pm
Si eso de lo que habla tiene toda la pinta de ser el kitserver antiguo
Aqui tienes el nuevo kitserver
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... t&lid=1701
Y aqui un manual en español
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=19025
Vie May 12, 2006 2:42 pm
gracias por el nuevo kitserver, pero puedo meter mas equipaciones en este kit? (ya que solo estan francia,madrid, machester,alemania... se pueden meter mas equipaciones con el kitserver antiguo, y otra cosa el config solo estan las equipaciones de cada una, pero pa poder meter otra equipacion como por ejemplo brasil, españa, tng que crear yo el config? y poner todo este escrito del config?
ejemplo:españa
model = 1
collar = 0
shorts.number.location = left
numbers = adidas_yellow
shorts.num-pal.pa = etc
shorts.num-pal.pb = etc
Vie May 12, 2006 6:58 pm
alguien me podria pasar por msn vuestros kits o dejarme alguno para bajarmelo con todas las equipaciones del mundial.
gutiflow69@hotmail.com 
gracias
Lun May 15, 2006 6:28 pm
Tu padre va a darte kits, si no saves acerlos te jodes gili. Esto no es como pedir limosna no, es trabajar en todo lo q puedas rendir de tu pes.
Saludos: Sr. X
Full Version